Foro / Pareja

Un chico esta volviendome loca

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:31
S
sara_7303049
22/3/11 a las 23:06

hola a todos.
tengo un problema. hace unos meses conoci a un chico. al principio solo me atraia, pero empezo a gustarme con el tiempo. ahora mismo me esta volviendo loca.
es muy callado, asi que cuando le hablo no me da conversacion, por lo que no se como acercarme a el para que me conozca bien y a lo mejor gustarle.
mis amigas me han dicho que , sin no me hace caso, que me olvide de el y me busque otro. lo e intentado pero no puedo, necesito acercarme a el como sea.
pienso en el a todas horas, y ultimamente, es el unico que aparece en mis fantasias. tengo miedo de que se convierta en obsesion.
¿que puedo hacer? estoy desesperada...

Ver también

S
sara_7303049
22/3/11 a las 23:19


¿y eso para que?

S
sara_7303049
22/3/11 a las 23:44


eso no me soluciona nada...

S
sara_7303049
23/3/11 a las 15:27


pues la verdad, no me sirve
por favor, alguien serio que me quiera aconsejar?

A
an0N_854867099z
23/3/11 a las 15:34

Directa al grano.
No le des más vueltas en la cabeza. La próxima vez que lo veas te lanzas decidida hacia él. Le preguntas como se llama aunque ya lo sepas y le preguntas si tiene novia. Si te contesta que si, que tiene novia, tu siguiente pregunta es si él está enamorado de ella. Si la respuesta es no o ves que duda, le preguntas si ella es más guapa que tú. A partir de ese momento no te quedaran más dudas de su interes hacia ti.

De frente, nada de pensar y pensar...pensar y pensar...pensar y pensar...pensar y pensar...

A
an0N_726539299z
23/3/11 a las 19:20

Rsasdfasdf
jeje tarde, ya es obsesión xD pues si no habla mucho con nadie, entonces es que es así... en ese caso dale conversación tú y sencillamente invitale sin miedo a hacer alguna actividad...

en el caso de que no te hable a ti en concreto, destruye tus ilusiones cuanto antes..!

S
sara_7303049
24/3/11 a las 19:31

Lo de lanzarme...
eso ya lo habia pensado. el problema es que tenemos amigos en comun, por eso lo conoci.
si me lanzo y me rechaza, los demas podrian enterarse por que el podria contarselo, y eso no me haria ninguna gracia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir