Foro / Pareja

Un chico colombiano me ha dicho que le gusto mucho, pero yo no confío en él

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 20:52
M
monir_18821730
27/11/19 a las 11:50

Lo conocí en un viaje de gente joven de la ONCE. Estábamos en un pub y me sacó a bailar varias veces y ahí me empezó a hablar. Luego estuvimos solos y me besó, y yo quise seguir con el beso, muy largo además, se me hizo eterno jaja. Nos seguimos hablando por el móvil  y nos escribimos todos los días. He preguntado a gente que lo conoce un poco y dicen que es un fantasma, que va exagerando sobre las cosas que hace, como que hace culturismo. El hecho de que sea colombiano y de que no tiene estudios ya me echa para atrás, porque no tienen buena fama. Pero no me parece mala persona. Sé que ha estado con otras chicas antes pero a mí me ha dicho que sí está conmigo no va a estar con otras. Claro, y yo voy y me lo creo, ¿no? Y eso, me gustaría recibir algún consejo de alguien que haya tenido una experiencia similar.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:10

Ay, lo dices como si por no tener estudios y colombiano te fuera a ser infiel. Te puede ser infiel hasta un oncólogo japonés.

N
nill
27/11/19 a las 11:56

Pero todos los hombres, colombianos o no, no son iguales.
Puedes conocerle pero sin comprometer tus sentimientos., para si no te conviene, dejarlo. 

R
rai_18555821
27/11/19 a las 12:03

Sigue tus instintos, nunca fallan. 

Nada que ver con los estudios y/o nacionalidad.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:10
Mejor respuesta

Ay, lo dices como si por no tener estudios y colombiano te fuera a ser infiel. Te puede ser infiel hasta un oncólogo japonés.

Y
yufeng_18823130
28/11/19 a las 20:45

Su nacionalidad y estudios lo hace diferente al resto? Deja el clasismo y disfruta la vida

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 20:52

Ya dan igual las respuestas. Voló.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir