Foro / Pareja

Un casi imposible... sigo casi

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:32
J
janely_9582171
7/11/11 a las :50

Tengo 14 años, estoy enamorada de mi primo, lo amo, es todo para mi, es el único que me ha apoyado en todo, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, pero fue él el que me enamoró a mi, de los 10 años aprox 4 años antes. yo le gustaba aún le gusto, nos amamos tenemos planes. pero esto es de hace unos meses, él me atraía pero, yo no lo reconocía porque es obvio es mi primo mi hermano... que iban a pensar los demás? qué? si todavia me lo cuestiono, el haria todo por mi, y yo por el. Anoche nos juntamos en el baño, como a las 2 30 a.m nos pillaron, mi abuela, hablo con el, se puso histerica, comenzo a gritar si es que nos teniamos respeto, si acaso no sabiamos que eramos primos. Mi reaccion solo fue llorar, me encerre en el baño, y me cortélos brazos y me descubrieron tambien. Mi abuela me hecho de la casa, en esos momentos. Hoy desperté llorando, no me saco sus palabras de mis pensamientos. Lo sigo amando, aunque sea mi primo, estoy decidida a estudiar, ser profesional y tener una vida junto a el. Me demoré dos años en admitir lo que sentia , dos años de cuestionamientos, no deseo perder mas tiempo. Que opinan?

Ver también

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 10:58

Suerte
Haber el es tu primo y tu lo amas, tu familia tal vez al principio no lo entendera porque soy familia, pero si os amais yo creo que deberiais luchar por vuestro amor, las abuelas siempre han sido un poco histericas, porque vienen de otra epoca y siguen a la antigua, creo que debeis luchar por lo que quereis y si os va bien seguro que con el tiempo vuestra familia lo entendera

R
ru_5956872
13/11/11 a las 20:18

Qizas l qe necesitas es tiempo
Eres tan solo una niña, estas obsesiones son normales, asiqe qizas con el tiempo olvides este enamoramiento, improbable, y si te abres, puedes encontrar a otro chico qe te complete...
espero qe tengas suerte..

J
janely_9582171
13/11/11 a las 20:26
En respuesta a ru_5956872

Qizas l qe necesitas es tiempo
Eres tan solo una niña, estas obsesiones son normales, asiqe qizas con el tiempo olvides este enamoramiento, improbable, y si te abres, puedes encontrar a otro chico qe te complete...
espero qe tengas suerte..

..
Si Gracias, tienes razon es solo tiempo. Esto me trajo muchos problemas. pero si necesito tiempo. Estoy conociendo chicos de mi edad que me hacen sentir bien gracias por el comentario, desde que esto se supo ya no siento lo mismo

J
janely_9582171
13/11/11 a las 20:32
En respuesta a dikra_8259962

Suerte
Haber el es tu primo y tu lo amas, tu familia tal vez al principio no lo entendera porque soy familia, pero si os amais yo creo que deberiais luchar por vuestro amor, las abuelas siempre han sido un poco histericas, porque vienen de otra epoca y siguen a la antigua, creo que debeis luchar por lo que quereis y si os va bien seguro que con el tiempo vuestra familia lo entendera

...
Si, igual es dificil, por que he tenido charlas largisimas que me han costado muchas lagrimas. Me hablan sobre la genetica. En una de esas charlas me enteré que por parte de mis tias, pasó algo similar, dos primos se casaron y tuvieron tres hijos con problemas. eso me Confunde aun mas. Pero bueno aun soy pequeña esperaré un tiempo laargo. Y mi familia no lo entiende por ningun motivo no quieren que pase lo que paso con esos primos. Su padre lo acepta pero el mio no, bueno la mayoria no lo acepta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir