Foro / Pareja

Un capricornio me pidio para ser la novia

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las :34
B
bei_6293377
19/5/13 a las :13

Quería que algún hombre capricornio o alguna chica que haya estado con algún hombre capricornio de novio me de consejos porque resulta, que conocí a este capri en el colegio, yo tengo 18 años el 19, anduvimos 9 meses aproximadamente sin ser novios solamente estabamos en "algo" por decirlo de alguna manera; En todo ese tiempo yo me fui enganchando con el cada vez mas, pero este capri me evitaba de alguna forma a veces.. A veces se comportaba bien y a veces era indiferente. Salíamos, nos veíamos porque yo lo buscaba, el casi nunca me buscaba a mi igual no eramos nada porque el siempre me dijo que no quería nada serio con nadie.. Bueno resulta que después de esos 9 meses después de que paso algo fuerte que a los dos nos marco por un desliz, el me empezó a llamar a ver como estaba, me decía que me quería, nos tratabamos mejor con el tiempo, hasta que un día me pidió para ser la novia, yo obviamente le dije que si porque lo quiero mucho y le pregunté a el porque me pidió para estar de novio si el no quería nada serio con nadie, y me dijo que porque me quería se puso de novio conmigo.. Estamos apróximadamente hace 2 meses de "novios" mas los otros 9 meses sin ser nada pero de haber pasado cosas.. Pero resulta que estamos estudiando en el mismo lugar y el anda buscando trabajo y no me presta mucha atención a mi ni a la relación, el me dijo que esta primeramente enfocado en eso, nos vemos todos los días en el colegio, pero ahí tmb es a veces muy frío, a veces lo veo pensativo, no me da mucha bola y después de golpe me trata bien y me habla. No lo entiendo muy bien, por eso POR FAVOR quisiera que alguien me de algunos consejos de que hacer o como tratarlo para que esto funcione bien, porque de verdad lo quiero. Por cierto yo soy cancer.

Ver también

A
albana_5490549
20/5/13 a las 20:03

No es tan importante fijarse en los signos
eso de los signos no siempre es cierto como en todo hay concidencias.
todo depende de i el realmente quiera creo que no podemos darte una respuesta exacta preguntale si de verdad quiere estar contigo, claro que el trabajo que quiere buscar el pues es importante por que los hombres no les gusta andar sin dinero jaja pero bueno preguntaselo a el mismo y ya sabras

B
bei_6293377
21/5/13 a las 5:05
En respuesta a albana_5490549

No es tan importante fijarse en los signos
eso de los signos no siempre es cierto como en todo hay concidencias.
todo depende de i el realmente quiera creo que no podemos darte una respuesta exacta preguntale si de verdad quiere estar contigo, claro que el trabajo que quiere buscar el pues es importante por que los hombres no les gusta andar sin dinero jaja pero bueno preguntaselo a el mismo y ya sabras

Un capricornio me pidio para ser la novia
Ya le pregunte varias veces si de verdad me quiere y si de verdad le importo para estar conmigo y me dice que si, pero no noto mucho cariño o importancia de su parte

B
bei_6293377
21/5/13 a las 5:06

Un capricornio me pidio para ser la novia
Si, fue eso.. Y yo también pense lo mismo, y se lo pregunte pero me ha dicho que no esta conmigo por sentirse culpable

B
bei_6293377
21/5/13 a las 5:18

Un capricornio me pidio para ser la novia
Es que a veces me trata de lo mas bien y a veces me es muy indiferente es como si no existiera

A
albana_5490549
23/5/13 a las :34
En respuesta a bei_6293377

Un capricornio me pidio para ser la novia
Ya le pregunte varias veces si de verdad me quiere y si de verdad le importo para estar conmigo y me dice que si, pero no noto mucho cariño o importancia de su parte

Tu misma me das la respuesta
sencillamente si no le vez interes no le interesas y punto, cuando una persona importa por raticos no sirve o almenos en mi opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir