Foro / Pareja

Un Capricornio me dejó por algo que no es seguro

R
rayko_9017371
11/5/17 a las 16:43

Mi relación era de larga distancia, pero la llevábamos muy bien, nos veiamos cada semana o cada dos semanas, la última vez yo lo visité, que fue hace poco más de dos semanas y todo fue perfecto... me decía que no me quería perder, que me quería mucho, que no me preocupara pues el no me iba a terminar, que como ya iba a estar en la universidad e iba a trabajar, me visitaría más seguido, me prometió todo eso, pero el siguiente fin de semana me empezó a dejar de marcar mucho, el salía y se divertía, después a los días, el jueves me dijo que estaba muy confundido que tal vez necesitábamos un tiempo que sentía que yo era la persona indicada pero tal vez no el momento... lo dejé pensar las cosas, y el sábado 6 de mayo, me terminó, primero me empezó a decir que estaba muy hermosa, que yo valía la pena, que me quería mucho pero que sentia que no estaba para una relación, no había ningún problema conmigo pero que su vida estaba muy confundida, que estamos muy chicos, que la vida da muchas vueltas y que no se sabe que pueda pasar, el quería llevar las cosas más tranquilas pues el tenía sus planes de estar en la universidad, trabajar e irse de intercambio, quería que fuéramos amigos y que después veríamos que pasaría, me dijo que obvio no quería que yo fuera así con alguien más pues le iba a doler, pero tampoco quería que yo me aferre a el, porque no sabe si en un futuro que pueda pasar pero que por su parte el no buscaría a nadie más, no quiere otra relación pues aún me quiere a mi y sabe que valgo la pena, que soy muy especial... me dijo que quería seguir hablando conmigo pues me quería enseñar a quererme, a que sea feliz sin nadie más, a que no ocupo a nadie a mi lado para saber todo lo que valgo y también para el darme su apoyo al igual que me quería seguir hablando para no perderme del todo... no se que hacer pues tengo miedo de que si le dejo de hablar ya no vuelva a mi, pues es capricornio, pero me duele tanto seguir hablando con el y que no le pueda decir como antes😭
También su hermana me dijo que ahorita está muy raro con todos, que no le hace caso a sus papás, les grita, al igual que a sus hermanas, que ya no ayuda en el negocio, que siempre está enojado... pero no entiendo por qué se adelanta si ni siquiera hace el examen a la universidad y su mama me dijo que de intercambio no se iría... está muy confundido
me duele mucho hablar con el, pues yo amo, pero tengo miedo de perderlo por dejarle de hablar, pues cuando hablamos me dice que esto terminó por el momento... que tengo que hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir