Foro / Pareja

Un burka por amor, no se han documentado nada para hacer la peli

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:19
A
an0N_948915199z
25/11/09 a las 16:59

Veréis mis padres son árabes, y ayer viendo la peli con mi madre empezaron a salir un montón de fallos.

En teoría, la historia pasa en Afganistan. Primero: Los actores son marroquís. Segundo: La conversación que tienen entre ellos se hace en el dialecto marroquí, es decir, mentira porque en Afganistan no hablan ese idioma. Y tercero: El corán no dice que las mujeres tengan que llevar burka.

El final lo sabremos el martes que viene, pero también la tía un poco masoca sabiendo lo que hay irse con un bebé... Sí, vale, el amor ante todo y esas cosas

Ver también

G
gavina_694372
25/11/09 a las 17:32

Si,ayer la estuve viendo
y algunos fallitos tiene la cosa..creo que lo del burka hay algún momento que dicen que no es obligatorio pero que mejor que se lo ponga para evitar problemas...

pero si hablan en marroquí..y me pareció raro que hablaran así en una aldea de afganistan..

pero si,hay algunas que están como chotas,la verdad...

E
ehari_5989916
25/11/09 a las 17:37

Hola
el idioma arabe no es igual en marruecos k en afganistan? es k estoy tratando de aprenderlo y me has dejado pensativa

A
an0N_948915199z
25/11/09 a las 17:53
En respuesta a ehari_5989916

Hola
el idioma arabe no es igual en marruecos k en afganistan? es k estoy tratando de aprenderlo y me has dejado pensativa

No, en marruecos se habla marroquí
y en afganistan su idioma.
Para que se entiendan todos juntos tienen que hablar árabe clásico, y sólo lo hablan la gente que ha estudiado. Y yo como sé hablar marroquí entendía todo lo que decían.

E
ehari_5989916
25/11/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_948915199z

No, en marruecos se habla marroquí
y en afganistan su idioma.
Para que se entiendan todos juntos tienen que hablar árabe clásico, y sólo lo hablan la gente que ha estudiado. Y yo como sé hablar marroquí entendía todo lo que decían.

Pues...
ahora no se k idioma estoy tratando de aprender vaya lio

Z
ziyue_6502278
25/11/09 a las 18:19

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest