Foro / Pareja

Un buen concejo por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 11:30
N
noara_5604341
3/8/12 a las 6:35

tengo una relacion desde hace 3 años ,y hace 4 meses me case antes de casarme me entere que mi esposo me era infiel con su ex mujer con la que tiene 2 hijos y la que se ha encargado de hacerle infiel con todo el que podia,pero no estaba enterdada de los pormenores yo pense que solo habia tenido relaciones con ella ,pero no sabia que sus sentimientos estaban encontrados me costaba creer que fuera por que todavia sentia algo por ella por que yo siempre le pregunte que sentia por ella y siempre lo senti honesto ,cuando me decia no me interesa ya,por eso enterame de esto me ha dado muy fuerte ya no confio en el, pese a que me dice que desde que nos casamos el ha respetado su matrimonio y que esa joven ya no es de su interes.A mi me atrormenta la idea que este nuevamente lo mismo y yo no lo sepa puesto que no hubo ningun cambio en el hacia mi que hiciera que yo lo notara,siempre me ha tratado bien ,pero yo no quiero solo eso yo quiero su amor como yo lo tengo hacia el .Muchas veces he encontrado las llamadas de ella en su celular el dice que es para contarle algo de sus hijos y yo me pongo histerica y empiezo a pensar que no solo lo llama para tema de sus hijos. Gracias espero que me ayuden en las noches despierto dandole vueltas al mismo tema y ya no quiero.Lo que mas me duele es que esa mujer ha jugado una y otra vez con sus sentimientos y el parece no darse cuenta

Ver también

L
lone_5625997
3/8/12 a las 11:30

¿te casaste con un tío que te era infiel y tú lo sabías?
Pues ahora de lo comes con patatas.

¿En qué estabas pensando? ¿Qué esperabas?

Estás loca o qué?!??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir