Foro / Pareja

Un buen concejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 2:34
A
argi_3913323
5/12/18 a las 20:07

Hola a tod@s.. quisiera que me ayuden con esto ya que no se que hacer.. mi pareja y yo llevamos 5 años de relacion de la cual ya tenemos una hija, no a sido nada facil ya que a los 18 años me fui a vivir con el, pero al tiempo yo estando en embarazo me pego, el de por sí es de un caracter fuerte.. pasado el tiempo me devolví a vivir con mi mamá.. y asi la pasabamos un tiempo con mi mamá y otro con el.. en realidad no a habido algo estable. 
Debido a todo lo que e pasado con el.. golpes(lo a hecho en 4 ocasiones, nada grave.. pero igual no hay excusa).. infidelidades, falta de confianza.. (todo esto paso hace 3 años) en fin... con relacion a todo esto yo me e vuelto un poco mas fria en mi forma de ser, de tratarlo.
en estos dos años hemos vivido a distancia ya qie el se encuentra trabajando en otra ciudad y yo por mis estudios no me fue posible irme.. el caso es que  el me recalca mucho el hecho de que yo no sea cariñosa con el .. le e visto conversaciones con chicas . Y el dice que les sigue la corriente solo por desaburrirse y que no es nada serio... pero cuando discutimos me dice que yo porque no soy como las demas que le hablan bonito y que estan pendientes de el... que yo lo e descuidado mucho en ese sentido .. que el todavia me ama que de no ser asi ya me hubiera dejado que el lo unico que quierw es que yo cambie mi forma de ser con el, y que yo no viva en el pasado.
Por decirlo asi.. aquella persona tierna que era yo hoy en dia no está.
pero el problema aqui es la confianza que ya no le tengo a el... yo lo amo, obviamente no como antes y No estoy con el porque sea el papá de mi hija ni nada de eso.. simplemente quiero formar algo bonito los 3... 
Entonces se me hace dificil mostrarle mis sentimientos porque me da miedo que el dia de mañana la embarre y el dolor no lo va a sentir el! Por esta razón se me complica.. no quisiera ser asi pero tampoco quiero que me vayan a ver la cara.. y no se como dar ese primer paso.
Quisiera que me dieran sus opiniones. 😊

Ver también

S
saila_7459376
6/12/18 a las 2:34

Es difícil construir “algo bonito” con un hombre que te golpea y te engaña.

Tienes una hija, no le enseñes con tu ejemplo a soportar esos abusos y faltas de respeto por parte de un hombre, eso no es amor. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir