Foro / Pareja

Un baño sensual y oloroso

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:18
I
inesperta
20/11/03 a las :01

Vereis, este finde tengo una cita muy especial pues es mi cumpleaños y mi chico me tiene preparda una sorpresa... Me gustaria estar lo mas relajada y preparada posible, aparte de todo porq trabajo el sabado y nadamas salir (y el tiempo de arreglarme) me recoje...

Me gustaria que me dijerais como me puedo dar un baño relajante e hidratante con petalos de rosa, sales y aceites para tener un olor que le envuelva , pues no kiero echarme bodimilk para aligerar. No se cual aroma es mejor...

He oido hablar del baño de cleopatra que es con leche y petalos de rosas, pero la leche saleun poco cara...

Se podria hacer con Agua sales de baños o aceites olorosos y petalos de rosas?? Los habeis echos?? Donde compraris las cosas?? cuanto tiempo debes estar metida enel agua? El agua se debe poner caliente o templada?? Como lo haceis?? GRacias, y espero que me respondais muchas!! Besotes

Ver también

T
teslem_8603093
9/6/09 a las 19:18

Baño de rosas
primero tienes que hervir en agua los petalos de rosas pero estos deben ser blancos ya que de lo contrario puedes mancharte la piel, cuando esto este listo le echas unas gotas de tu perfume, primeramente haces un baño normal con agua y jabon, si te alcanza el tiempo exfoliate la piel mezclando azucar y alguna crema, por ultimo te echas el agua de rosas sin enjuagar y dejas que tu cuerpo lo abosrva es decir no te seques.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram