Hola mi marido me fue infielen abril del año pasado en un viale, cuando volvio nos separamos segun el xq estaba confundido, luego me entere de elle, en Julio del mismo año volvimos en septiembre volvio a viajar por trabajo al mismo lugar y volvio a estar con ella cuando volvio nos volvimos a separar no sabia si aun me amaba para esto ya sabiamos que yo estaba embarazada en diciembre tuve un ataque de nervios volvi del control de mi embarazo y el estaba hablando por tel con ella junto a mis hijo y lo hagarre a golpes y rompi el tel, le dije q se fuera solo le gritaba y le pegaba que no volviera mas a mi casa que todo lo hablara por abogado. El se puso mal me pidio perdon y volvimo, sueno ... pero lo amo. estamos bien ya no esta distinto conmigo, ella no se puede comunicar con el y me manda msj, diciendo q el volvio x miedo a no lo deje ver mas a los nenes ya tenemos 2 + el que viene, me sigue torturando siempre lo hizo desde que la enfrente por tel esta loca me dice cosas mala hacia mis hijos y despues dice que no es ella, trato de hablar con 2 de mis cuñados por face y ellos le dijeron de todo porque vieron los mensajes que me manda. Ustedes que creen? Que debo hacer?