Foro / Pareja

Un ayuda porfavor

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 21:00
A
aintza_6195736
23/2/12 a las 5:07

Hola mi marido me fue infielen abril del año pasado en un viale, cuando volvio nos separamos segun el xq estaba confundido, luego me entere de elle, en Julio del mismo año volvimos en septiembre volvio a viajar por trabajo al mismo lugar y volvio a estar con ella cuando volvio nos volvimos a separar no sabia si aun me amaba para esto ya sabiamos que yo estaba embarazada en diciembre tuve un ataque de nervios volvi del control de mi embarazo y el estaba hablando por tel con ella junto a mis hijo y lo hagarre a golpes y rompi el tel, le dije q se fuera solo le gritaba y le pegaba que no volviera mas a mi casa que todo lo hablara por abogado. El se puso mal me pidio perdon y volvimo, sueno ... pero lo amo. estamos bien ya no esta distinto conmigo, ella no se puede comunicar con el y me manda msj, diciendo q el volvio x miedo a no lo deje ver mas a los nenes ya tenemos 2 + el que viene, me sigue torturando siempre lo hizo desde que la enfrente por tel esta loca me dice cosas mala hacia mis hijos y despues dice que no es ella, trato de hablar con 2 de mis cuñados por face y ellos le dijeron de todo porque vieron los mensajes que me manda. Ustedes que creen? Que debo hacer?

Ver también

I
izane_9174486
23/2/12 a las 10:12

Para mí lo más importante es que
te separes de tu marido.
Lo único que le retiene a tu lado son sus hijos, por lo que si no es con está será con otra, pero que te va a volver a poner los cuernos es seguro.
Respecto a lo de los mensajes de esta chica, supongo que lo mejor es que sea tu marido quien le pida que haga el favor de comportarse. Claro que también puedes intentar no hacerle ni caso y ya se cansará, y si la cosa llegara a poder definirse de acoso, pues me imagino que habrá algún tipo de medida legal para estas cosas...

A
aintza_6195736
23/2/12 a las 19:33

Gracias
Estaba pensando en dejarlo y que haga su vida, ella no tiene cara ni verguenza al igual que el, xq sabiendo que esta casado y vive a miles de km igual se metio con el, me dice que soy una enferma y muchas cosas mas porque no lo dejo a ser su vida. llego a mandarme un papel del medico que dice que tiene HPV sindrome del papilomano humano, y que el la habia contagiado.

A
aintza_6195736
23/2/12 a las 21:00

Gracias
Hola gracias escuche de eso. muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir