Foro / Pareja

Un arma de doble filo.......

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:02
A
arisha_9069799
9/7/09 a las 2:18

Hola chicas, mi situacion es la siguiente, estoy con un chico de 27 años yo 18 , llebamos 2 años casi juntos y viviendo. el tiene un hijo de casi 4 años con de una antigua relacion. y al principio de la relacion genial, pero poco a poco fue pasando de mi. Estamos siempre juntos, nos reimos, pero pasa de mi en el sentido de que no es cariñoso, y yo se demasiado de su anterior relacion ( la madre de su hijo) y eso me atormenta!!!!! porque asta tiene tatuada la inicial del nombre de eya que lleva 2 añs diciendo qe kiere quitarla...pero en fin ,sigue ahi....yo me quede embarazada y no pude tenerlo porque el la verdad no keria...aunque tampoco me obligo a abortar, pero yo me vi como la unica solucion xq si lo tenia nos dejariamos... estas navidades quiso un tiempo y estube una semana en casa de mis padres y al final volvimos, el se dio cuenta de que me queria. y todo muy bien asta ace unos dos meses, ya vuelve a ser pasota y poko cariñoso, y yo me muero por dentro al saber que con su ex no era asi. estoy por dejarlo un tiempo aver si reaciona, porque ya no aguanto mas, pero es un arma de doble filo, porque tengo miedo que si me voy se acostumbre y no quiera volver o que conozca a otra. ya se que me vais a decir que si enrealidad me kiere va a venir detras de mi. pero no se......si alguna de vosotras esta con un chico con ijos que me lo diga como lo lleva. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
arisha_9069799
9/7/09 a las 17:38

???
Quien te dijo que ``Que engendró dos hijos con vos ``??yo no dije eso en ningun momento....

S
sana_5718567
9/7/09 a las 17:53


mmmmmmmmmmmmmmm
creo q lo q enverdad "t come el cerebro" es q sabes muuucho d su relacion anterior....si no... no estarias taaan preocupada.... creo q primero debes d olvidar lo q sabes d su relacion anterior...x q entonces estas luchando contra un fantasma... y no creees q eso inconcientemente hace q lo ajeles.??? piensa eso... puede ser... no lo se... pero tal vez tu energia se concentra en su relacion anterior... y eso blokea lo bueno q tu tienes para darle....dices q el t kiere....q regreso x ti y todo.. entonces??? no eches a perder eso x pensar en la otraaa relacion! eso ya es pasado!!! trata d olvidarlo y vive HOY amalo! concientelo! se tuu!!! olvida el pasado... x q solo t arrastra y t afecta...

saludos!!

A
arisha_9069799
9/7/09 a las 18:02
En respuesta a sana_5718567


mmmmmmmmmmmmmmm
creo q lo q enverdad "t come el cerebro" es q sabes muuucho d su relacion anterior....si no... no estarias taaan preocupada.... creo q primero debes d olvidar lo q sabes d su relacion anterior...x q entonces estas luchando contra un fantasma... y no creees q eso inconcientemente hace q lo ajeles.??? piensa eso... puede ser... no lo se... pero tal vez tu energia se concentra en su relacion anterior... y eso blokea lo bueno q tu tienes para darle....dices q el t kiere....q regreso x ti y todo.. entonces??? no eches a perder eso x pensar en la otraaa relacion! eso ya es pasado!!! trata d olvidarlo y vive HOY amalo! concientelo! se tuu!!! olvida el pasado... x q solo t arrastra y t afecta...

saludos!!

Gracias!!!
pero lo que me mata es saber que dio mucho mas en su otra relacion que en la nuestra a pesar de que yo me porto mejor con el que su ex... es lo que me jode

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest