Foro / Pareja

Un año viviendo y le parece pronto para casarse, que pensáis?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 16:03
mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 11:09

Llevo viviendo un año con el hombre de mi vida. Los dos somos divorciados y con él he conseguido formar esa familia que anhelaba. Estoy viviendo un sueño y mis amigas dicen que quieren uno como él, no es broma
Como muchas parejas soy consciente de que no todo es rosa y a veces tenemos nuestras discusiones.
Siempre soy cálida y cariñosa, pero en esos momentos, puedo darle un abrazo, para intentar acabar la discusión, pero si él me toca el sexo directamente, como alguna vez ha hecho, le repelo y me aparto.
Y no lo entiende dice que le tengo asco, que esto se está acabando y yo le digo que en momentos de tensión, a cualquiera no le gustaría que le pongan una mano en el sexo así, de repente A él sí, pero a mí no.
Quisiera saber vuestra opinión, porque él dice que nuestro amor se ha acabado, por cosas como esta. Muchas gracias.
Por otra parte, a mí me gustaría consolidar nuestra relación: pareja de hecho, casarnos Y él no quiere oír nada por ahora. Habla del futuro, pero rondando ambos los cincuenta y un año de convivencia, os parece que se lo pido muy pronto?. Muchas gracias

Ver también

mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 16:03

Gracias
Gracias por tu aportación. Eso le intento explicar, que no es que ya no me guste o no le deseo ya.... Todo lo contrario. Sino que no es el momento... Pero hombres y mujeres por lo general reaccionamos de forma distinta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook