Foro / Pareja

Un amor sin escape

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 18:34
A
an0N_547336199z
17/4/02 a las 1:11

Mi vida se resume a que solo en ella he amado a una sola persona. Comienza en la etapa del colegio eramos demasiados chicos para comenzar una relacion en serio; poco a poco y a pesar del tiempo nos fuimos encarretando mas y mas cada vez nos veiamos mas y fue asi que me fui enamorando, definitivamente todo iva de maravilla cuando mis papás se enteraron de esa relación todo comenzo a ser una pesadilla no me dejaban salir cada vez fue peor pero yo fui una chica muy revelde que siempre me escapaba de mi casa para poder verme con él nunca lo dejaba de hacer, así me cojieran a golpes no me importaba. Pero a pesar de todas esas escapadas siempre me hiba enamorando mas y mas el era muy lindo conmigo me decia palabras muy cariñosas, era muy detallesta y de vez en cuando me llegaba con una serenata en fin divino conmigo pero mi familia cada vez me fastiaban muchisimo con él y cada vez y me hiba cansando mas de la situación ya llevamos así 3 años en esa ansiedad de vernos y no podiamos todo tenia que ser a escondidas y lo deje por primera vez definitivamente pense que nunca mas hiba a volver con él apenas era un noviazgo muy inocente. Cuando despues de 3 meses a pesar de que me habia conseguido a otro chico volvi a caer en sus redes y seguimos de nuevo luchando por nuestra relación y alli ya comenzo a gravarse las cosas mi Mamá se volvió a enterar ya cada escapada era mas emocionante tenia mas emoción y nos gustaba mucho más, desde ese periodo de tiempo comenzamos a tener relaciones sexuales todo lo haciamos con una pasion y con deseo indescribtible de seguir luchando por nuestro amor, poco a poco me fui cansando cada vez de mi familia no encontraba que hacer no hallaba una respuesta para este descontrol de vida con mi familia. De tantas cataletas una noche Navideña mi familia resulto de discusiones y resulte hiendo de mi casa y me fui con él duramos una semana juntos, cuando mi Mamá en nochevieja fue a pedirme perdon y que no me iva a cansar mas y dejaria lucar por nuestro amor. Pero fue erroneo los 3 primeros meses de todo era color de rosa solo era que se cansara de su mentira para seguir molestando cuando un comienzo de una semana santa ahí sí verdaderamente me fui a vivir con él, todo era espectacular los primeros días pero definitivamente no podiamos vivir solo de amor a él le toco ir a trabajar a otra ciudad mientras yo terminaba mis estudios secundarios todo comenzaba bien, pero con una relación de lejos definitivamente yo lo amaba mucho para esperarlo y despues de terminar seguimos la relacion normal todo estaba bien, perfectamente una pareja ideal viviendo juntos pasando una luna de miel de maravilla. Al cabo de 2 años y medio el decidio pedirme matrimonio ahí que se complico la cosa no sabia que hacer al principio dije que si comenzamos con los preparativos de la boda todo iba en marcha pero con muchisimas dudas pero retire mi decision porque eso sï miedo al matrimonio si le tengo cuando yo tome la determinacion de que no me iba a casar conb que solo queria vivir como estabamos a el es como si le hubiera echado un baldado de agua fria no quiso seguir asi conmigo, yo me devolvi para mi casa segui mi vida universitaria tanto que le rogue para que estuvieramos juntos sin casarnos pero el no hizo nada por eso y se acabo la relacion. El día de la fecha planeada me busco a armar la torta y definitivamente fue peor descutimos durisimo y desde alli no abrimos por completo. Despues consegui un nuevo novio que a ese si lo querian en mi casa y toda mi familia claro como el si ya estaba terminando una carrera y tenia plata le dí con el gusto; yo me traslade a vivir a otra ciudad a seguir mi vida universitaria todo iba bien relativamente logicamente que a el no lo podia sacar de mi cabeza. Luego el me busco para que volvieramos pero como ya yo tenia novio que me estaba ilusionando le decia que no y el hacia de todo para que volvieramos inclusibe deje que estuviera conmigo por unos dias y la pasabamos super delicioso estabamos juntos pero al mismo tiempo yo estaba con el otro pero el otro vivia en otra cuidad terminando sus estudios pero no era lo mismo a mi me gustaba era el amor de toda mi vida de quien me habia enamorada como una imbecil todo lo veia por él, estaba con los dos al mismo tiempo cuando de pronto el me encontro una carta escrita por mi para el otro imbecil que le gustaba a mi familia no agarramos duricimo y desde alli el no me volvio a buscar.Una vacaciones estaba en la misma ciudad en donde los conoci a los dos y en los cumpleaños de mi enamorado yo lo busque despues de haber dejado al otro en la casa de él. y pueden creer que estuve con él en la cama y desde alli no volvi a ver hasta las otras vacaciones en donde yo ya habia terminado con el otro porque se abrio de mi asi no mas y mi familia se llevo la desilusion mas grande del mundo porque se perdio, se espumo pero eso no fue nada de la persona de quien yo he estado enamorada toda la vida habia llevado a otra niña a la casa de él y estaban juntos, estaban viviendo juntos y desde alli estoy super destrozada me partio el alma no supe que hacer... yo comenze a caerle de nuevo y a pedir que me perdonara creo que ya la dejo y quiero que vuelva conmigo pero el dice que si va dejarlo todo para estar conmigo pero no estoy segura si ya se abrio de ella, ahora, otra vez a vivir una relacion de lejos porque estamos estudiando en ciudades separadas y queremos luchar de nuevo por nuestro amor pero existe un grandisimo problema ella esta en la misma ciudad aunque el me dice que esta solo y ella la dejo a un lado pero le encontre unas cartas escritas de ella hacia el y no se si verdaderamente creerle ahora estamos juntos pero lejos y nose si creer o no en el. lo amo muchisimo quiero seguir con el y luchar por su amor para siempre pero estoy muy confundida. Este fin de semana piensa venir a verme estoy supremamente contenta e ilusionada y quiero que todo sea como antes pero tengo a esa niña metida en mi cabeza y no se que hacer.
Al cabo de 1 año sin estar juntos el vivio sus experiencias y yo las mias y no se si verdaderamente quiera volver con el, si me conviene luchar por este amor, olvidarme por completo que estubo con la otra niña porque me dolio demasiado que no la borro de mi mente que quisiera acabarla por completo siento muchisima rabia y quiero luchar por él.
Ayudenme por favor, regalenme su opinion verdaderamente la necesito porque no se si seguir con el, como le he contado mi papá si llega a enterar de que volvi con el me quita la universidad y me quita todo a nivel economico.
AUXILIO!!!!!

Ver también

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:34

Pídele consejo a algún psicólogo del foro
De verdad, te hace falta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram