Foro / Pareja

Un amor que parece imposible.

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 2:05
N
nayade_17898721
23/4/19 a las 7:38

Soy hombre, hace unos años conoci por facebook a una chica increible que vive a 500 km de distancia, empezó solo por pasar el rato y en una de muchas charlas descubrimos a que ademas de tener mucho en común nuestras familias se conocen (cabe señalar que su mamá es de mi ciudad), después de hablar por mucho tiempo la empecé a querer como a una buena amiga pero desde hace poco me di cuenta que me estaba enamorando.

Realicé un viaje a su ciudad y por fin lla conocí, la pasé muy bien con ella y su familia, y por la confianza que le tenia me atrevi a tomarle la mano y en una foto la cintura, ese fue mi grave error, ahora no quiere saber nada de mí, invento muchas excusas para no verme, me mando un mensaje reclamandome por eso, yo lo unico que quiero es verla de nuevo y que me perdone, estoy dispuesto a ser solo su amigo por que en verdad la quiero ¿que me aconsejan? ella hace mucho me dijo que tenia una oportunidad de ser su novio y ahora me dice que no quiere tener novio.

Estoy muy triste por eso, nunca habia sentido lo mismo por ninguna chica, ella y su familia me tratarón increible y en verdad no quiero perderla.

Ver también

J
josu_2924541
23/4/19 a las 7:54
En respuesta a nayade_17898721

Soy hombre, hace unos años conoci por facebook a una chica increible que vive a 500 km de distancia, empezó solo por pasar el rato y en una de muchas charlas descubrimos a que ademas de tener mucho en común nuestras familias se conocen (cabe señalar que su mamá es de mi ciudad), después de hablar por mucho tiempo la empecé a querer como a una buena amiga pero desde hace poco me di cuenta que me estaba enamorando.

Realicé un viaje a su ciudad y por fin lla conocí, la pasé muy bien con ella y su familia, y por la confianza que le tenia me atrevi a tomarle la mano y en una foto la cintura, ese fue mi grave error, ahora no quiere saber nada de mí, invento muchas excusas para no verme, me mando un mensaje reclamandome por eso, yo lo unico que quiero es verla de nuevo y que me perdone, estoy dispuesto a ser solo su amigo por que en verdad la quiero ¿que me aconsejan? ella hace mucho me dijo que tenia una oportunidad de ser su novio y ahora me dice que no quiere tener novio.

Estoy muy triste por eso, nunca habia sentido lo mismo por ninguna chica, ella y su familia me tratarón increible y en verdad no quiero perderla.

Uhhh te pasaste de la ralla cogiéndole la mano y de la cintura!! . Ves que es un poco exagerado? O esta chica es del siglo pasado. No quiere tener novio por tanto debes aceptar esta condición y ser solo su amigo 

T
talia_17419807
23/4/19 a las 7:55

No puedes perder a quien nunca has tenido.

Es fácil confundirse hoy en día por los juegos que se prestan en las redes sociales, muchas veces solo son ilusiones. 
Te aconsejo y le bajes a tu intensidad con esta mujer, si realmente quisiera algo real contigo, no se comportaría como mencionas que lo está haciendo. Los hechos se demuestran con acciones, no con palabras, busca a una mujer en tu vida diaria, alguien que de señales de un verdadero interez hacia ti.

Cuando note que le has dejado de prestar atención, ella te buscará, y es ahí cuando puedas quitarte de dudas que solo eres un capricho para ella. No digo que no exista una cierta relación, pero no va más allá de una "amistad virtual."
 

F
firas_6335069
23/4/19 a las 8:05
En respuesta a nayade_17898721

Soy hombre, hace unos años conoci por facebook a una chica increible que vive a 500 km de distancia, empezó solo por pasar el rato y en una de muchas charlas descubrimos a que ademas de tener mucho en común nuestras familias se conocen (cabe señalar que su mamá es de mi ciudad), después de hablar por mucho tiempo la empecé a querer como a una buena amiga pero desde hace poco me di cuenta que me estaba enamorando.

Realicé un viaje a su ciudad y por fin lla conocí, la pasé muy bien con ella y su familia, y por la confianza que le tenia me atrevi a tomarle la mano y en una foto la cintura, ese fue mi grave error, ahora no quiere saber nada de mí, invento muchas excusas para no verme, me mando un mensaje reclamandome por eso, yo lo unico que quiero es verla de nuevo y que me perdone, estoy dispuesto a ser solo su amigo por que en verdad la quiero ¿que me aconsejan? ella hace mucho me dijo que tenia una oportunidad de ser su novio y ahora me dice que no quiere tener novio.

Estoy muy triste por eso, nunca habia sentido lo mismo por ninguna chica, ella y su familia me tratarón increible y en verdad no quiero perderla.

La realidad es que la chica nada quiere contigo, si puede ser molesto que a una la toquen, pero si se tratase de alguien con el que siente cierta empatia, puede pasarse por alto o incluso gustar. Pero en tu caso, te quiere a kilometros de distancia. No pierdas tu tiempo. Es un NO!! rotundo y entre mas insistas mas se va a molestar.

T
talia_17419807
23/4/19 a las 11:08

Te comprendo, pero así como te creaste una realidad a base de solo idealizar a alguien por un intercambio de palabras en una red social; Puedes dejar de hacerlo, como si de un videojuego se tratase, solo apagas la consolo e imagina que ya lo has terminado. 
Parece absurdo, pero no es tan diferente del como inicio todo.

Sal, y conoce a alguien real.

T
talia_17419807
24/4/19 a las 2:05

Lo comprendiste perfectamente, y claro, lo podenos debatir. Pero en mensaje privado para respetar el hilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram