Foro / Pareja

Un amor que no me correspondía, vuelve a mi vida, enamorado

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 18:33
R
roshan_745055
29/1/18 a las 11:28

Hace unos años, conocí a un hombre, ambos estábamos casados y con hijos, aunque nuestros matrimonios no iban mal, sinó lo siguiente, fatal. Nos hicimos muy amigos, hablabamos a diario durante dos años, nos dábamos consuelo y poco a poco me enamoré de el locamente, de sus halagos, de sus palabras, de su sonrisa... nunca pasó nada entre nosotros, excepto un beso, el más dulce que me han dado en toda mi vida. El también parecia enamorado, pero siempre me dejó claro que no dejaria a su mujer. Yo le deseaba, pero el nunca llegó a más conmigo, solo aquel beso. Un día su mujer encontró unos mensajes y todo se acabó, y muy mal, dejamos de hablarnos, me hundí, además me separé de mi marido porque no podía vivir en esa farsa y con el tiempo fuí aceptándolo y superándolo. Conocí a otro hombre y durante 3 años hemos estado bien, feliz, ya me imaginaba envejeciendo con el y ahora, vuelve a aparecer el otro. Al principio no hice caso de sus mensajes. Luego le contesté cordialmente. Pero después de varios días hablando cordialmente, empezamos a hablar de todo lo que pasó, le dije como me sentí entonces, lo bien que me sentia entonces. Queria verme, quedé con el, nos abrazamos, me dijo que lo sentia, que había sido muy tonto al dejarme ir, que esta enamorado de mi siempre lo ha estado, que no ha dejado de pensar en todo lo teniamos, que su matrimonio va muy mal....pero que me va a respetar porque ahora me ve feliz, bla, bla, bla... después de todo lo que pasé por este hombre, al principio no me crei lo que me decía, pensé "bueno, ahora esta mal con su mujer, y como  sabe que yo estaba perdidita por el, viene a buscar consuelo". Pero han pasado algunos días, hemos quedado más veces para hablar y ahora me siento muy confusa. El no para de decirme cosas preciosas, provoca encuentros entre nosotros, yo le he dicho que no quiero problemas, el me dice que se siente triste, me volvió a besar, volví a sentir... y yo me estoy hundiendo de nuevo, porque siento como que me estoy engañando a mi misma, por un lado, mi pareja actual, estoy muy bien con ella y por otro lado es como si se me presentara una nueva oportunidad de estar con un gran amor de mi vida y la estoy rechazando. Estoy muy confusa y triste. Necesito opiniones.

Ver también

R
roshan_745055
29/1/18 a las 18:33

Muchas gracias. Pienso lo mismo que vosotras. Solo que a veces mis pensamientos se confunden y pienso que se me ha ofrecido una nueva oportunidad con este hombre. Pero se que es así, es un cobarde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir