Foro / Pareja

Un amor prohibido

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 13:20
J
junyan_9933901
26/6/10 a las 2:47

llevo un tiempo sola, y estoy aburrida de eso, de no tener novio ni pareja para compartir, hace cuatro años conoci a un joven que tiene esposa e hijos, y siempre habiamos tenido una amistad bonita, él ahora vive muy lejos de aqui, donde esta es muy lejos de la ciudad, esta practicamente en la selva, y yo aqui en la ciudad me sentia tan sola que decidi llamarlo frecuentemente para hacernos compañia, pero no fuimos acostumbrando tanto el uno al otro, en una ocacion el vino a visitar a su familia y pasar una temporada con ellos que casi no ve, y paso por la ciudad donde yo vivo para saludarme, y terminamos besandonos y haciendonos carias atrevidas, desde ese dia lo empece a desear mucho y durante ese mes siguiente se hizo mas estrecha esa amistad, todos los dias nos llamabamos, yo intente dejar de hablarle porque sabia que eso me iba a llevar a hacer cosas que no debia, pero no lo logre.

pasado un mes volvio a pasar por la ciudad y me llamo, dijo que m queria ver, y pues yo tambien, ese dia hicimos el amor, fue muy lindo.
ya han pasado cuatro meses, él regreso a su trabajo en la montaña pero todos los dias nos llamamos, estamos pendiente el uno del otro, nos hablamos todos los dias por telefono, por horas, nos tratamos como una pareja normal que tiene una relación, pero te claro que el tiene su familia, yo se que algundia tiene que acabar, solo que no quiero estar sola, yo se que mi compañia le hace mucho bien por su situacion en estos momentos, nadie sabe de esta relación, la tenemos en secreto, yo vivo con mi hermana y soy separada. necesito conocer a alguien con el que si pueda tener una relaciñon normal sin lastimar a nadie, pero mientrar tanto quiero estar con él.

Ver también

D
dorita_5386759
26/6/10 a las 13:20

hola
Hay otra de esas historias... me da mucha tristeza saber que hay tanto de eso por que de donde lo veas eso es algo destructivo tanto para el pero en especial para ti y su familia, respetate, valorate y quierete yo estoy en una situacin igual bueno estuve y ahora estoy peor yo opino que te mereces a alguien que estè contigo en los momentos mas dificiles para ti y cuando sea y como sea, echale ganas y busca lo mejor no te lastimes animo!! nunca es tarde!!!

suerte!!!
tambien puse mi historia leela tal ves tengamos contacto mas seguido si quieres, y tal ves me puedas dar 1 consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir