Foro / Pareja

Un amor indeciso........ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 14:27
P
pasion_8443368
5/6/10 a las 14:09

Bueno pues mi historia es un poco extraña...hace un año que conozco a un chaval que solo se quiere dedicar al futbol...es futbolista y muy importante para él. Nunca ha tenido una novia estable, pero un dia quedamos hace un año, y nos gustamos, el tiene 19 años y yo 18, quedabamos pero no congeniabamos bien, nos peleabamos nos dejabamos de hablar, al mes volviamos a hablar y lo volviamos a intentar.......! así llvamos un año, el no es de relaciones estables, pero siempre intenta estar bien conmigo y intentarlo cnmigo, cada vez q kedamos ns besamos y estamos muy bien, pero hace 3 meses lo dejamos definitivamente, y ahora me ha vuelto a buscar, kedamos anoche y me dijo q qien sabe si yo podia ser el amor de su vida...que eso el ahora mismo no lo sabe pero podria ser...y estuvimos muy bien pero no me besó, me habló como nunca me ha hablado de bien, y me pedía muchos abrazos y me los daba cn sentimientos..nunca lo habia visto asi cnmigo, pero me extrañó muchisimo que no me diera un beso ni nada.....pero no quiero decirle nda para no agobiarlo...q creeis que se le puede star pasando x la cabza? decirme opiniones porfvorr.....!

Ver también

D
darel_5168849
5/6/10 a las 14:14

hola
Quizas sea timido. Besale tu

P
pasion_8443368
5/6/10 a las 14:27
En respuesta a darel_5168849

hola
Quizas sea timido. Besale tu

..
nunca ha sido timido.. siempre se ha lanzado el , tnemos bastante confianza los dos...pero solo me decia que le diera un abrazo prfavor........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram