Foro / Pareja

Un amor imposible

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 5:25
M
maray_19255248
21/1/20 a las 2:01

Hola amigas quisiera escuchar sus consejos de mujeres que en la vida han pasado por esto o simplemente tengan una mirada objetiva para aconsejar! 
hace tres meses conocí a un hombre en mis vacaciones en España fue todo Perfecto y romántico y desde esa noche nunca dejamos de vernos por video llamada y planear nuestras vidas juntos y planificábamos cómo este año 2020 íbamos a coordinar para viajar  y poder vernos unos días en el año para estar juntos, eso nos permitiria saber que tan fuerte era nuestro amor para el próximo año yo dar El Paso de irme con el a vivir a España, incluso yo decidiendo cambiar mi vida por el, para ser parte de su familia!! Pero por que digo parte de su familia, lo digo por que el es viudo y cuida de sus hijos como padre y madre, todo un héroe de dos pequeños y una adolescente!!, todo eso jamás me asusto creo que me enamoro más saber lo grande que era el cómo padre, soñando querer y cuidar de sus hijos y a futuro tener nuestro propio hijo para tener una gran familia!! Lo que jamás en mi vida lo había sentido y hablado con un hombre pero con el sentía que era Perfecto! ... en resumen todo iba muy bien incluso el organizó todo para viajar un par de semanas para estar conmigo dejando sus hijos con unos amigos y su nana Y el por felicidad quizo contar la verdad y su hija amigas le dijeron que todo era una locura amanerándolo con quitarle la red de apoyo juzgando nuestro amor juzgándome a mi por ser sudamericana y no europea juzgando todo y haciéndole sentir a el que no correspondía viajar por amor que el se debía a sus hijos hasta que ellos crecieran , por lo que él decidió no viajar terminar la relación y postergar su felicidad y solo dedicarse a ser padre, lo que más me entristece es que el me dijo que nunca había llorado tanto como cuando falleció a su mujer que se sentía culpable por lo que estaba haciendo y que tenía susto de perder esa red de apoyo de sus amigos y que no era Justo para mi vivir con el cuidar de sus hijos y dejar mi vida para vivir con el en un pueblo que jamás me aceptarían !! Todo encontra  jamás había sentido tanta pena y dolor por no volver a saber de él y dejarlo solo en este camino que quería hacer junto a él !!!... no se como superar esto!! Todos dicen que el tiempo supera todo pero yo llevaba 9 años sin tener una relación sin enamorarme sin soñar con tener una familia y con el sentí que yo podría cambiar mi vida por estar a su lado y de un día a otro termino, vuelvo a mi realidad solitaria de trabajo y sin esperanza creo que jamás volveré a creer en el amor y me rompe el corazón pensar que existe gente tan egoísta que en vez de apoyar a su amigo paga que sea feliz le amarguen la vida para siempre !! 

Ver también

B
bestia101
21/1/20 a las 3:06

Pues los amigos le pueden decir misa, juzgar y criticar, pero el que debe tomar las decisiones es él, el no debe rendir cuentas a sus amigos, es su vida.  Suena a excusa.......

M
marli_753950
21/1/20 a las 4:36

> jamás había sentido tanta pena y dolor por no volver a saber de él y dejarlo solo en este camino que quería hacer junto a él !!!

Tú no lo dejaste, él te dejó. Yo no creo que haya sido por sus hijos, lo más seguro es que conoció a otra e inventó su cuento chino.

>vuelvo a mi realidad solitaria de trabajo y sin esperanza creo que jamás volveré a creer en el amor

El amor es como el viento, viene y se va. Si te encierras nuevamente no podrá entrar de nuevo a tu vida. Pero ahora tienes el destino a tu favor: en las matemáticas existe una ley de la probabilidad de los pares, establece que hay eventos que son muy raros que ocurran, pero cuando suceden al poco tiempo vuelve a pasar.

En pocas palabras: un nuevo amor aparecerá pronto en tu vida. No cabe duda que eres una mujer suertuda.

Pero no te sientes a esperar que las cosas pasen, ¡haz que las cosas pasen!
 

A
atmane_19223794
21/1/20 a las 5:25

Pues está muy raro tu caso, si es verdad lo que le dicen, entonces él no te quería tanto como para desafiar las opiniones contrarias por tí, le hizo  más caso lo que otros decían que a tí. Otra tal vez sí tiene a alguien más o vio que no convenía por la distancia, el caso es que en realidad no te quería lo suficiente como para formalizar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest