Foro / Pareja

Un amor imposible

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 5:07
L
ludwig_9391960
13/3/13 a las 18:06

>> Hola, mi historia se remonta a 28 años atrás. En mi puesto de trabajo me enviaron a un chico de 15 años (5 años menor que yo) para que le enseñara, me lo pusieron de ayudante. Él era el hijo de un socio de la empresa que solo venia para el tiempo de vacaciones escolares. Le llamaremos A. Yo noté, con muchos detalles y palabras, que se enamoró de mí, pero para mi solo era un "chiquillo iluso" que se le pasaría con el tiempo. Ademas yo tenia pareja.
Estuvo unos 3 años viniendo a trabajar en tiempos de vacaciones escolares, iba y desaparecia, pero cuando estaba conmigo siempre lo notaba igual, estando incluso yo casada y embarazada de mi primer hijo.

Terminó sus estudios y lo perdí de vista. Yo estuve casada 7 años y luego me separé. Me quedé sola con los niños, pues su padre no se hizo cargo. Me dediqué a ellos y a sus actividades en cuerpo y alma. Nada de parejas ni amores, siempre con amig@s.

Una noche de verano me lo encontré en una fiesta. Durante todos estos años no supe nada de él, simplemente lo recordaba cuando salia por casa alguna foto de nuestro antiguo trabajo, o a veces me encontraba con algún familiar suyo. (vivo en una localidad pequeña). Esta noche nos pusimos al corriente de todo, sus estudios, trabajitos, mi situación personal,..
Él seguia maravillado y se sentia afortunado de charlar conmigo de aquella forma. Nos amaneció en el local sin darnos cuenta. Yo me sorprendí de haberme encontrado tan bien con él y ya no le ví como a un chiquilo, sino que por su forma educacional y su estatus social, lo ví muy maduro y correcto.

Seguimos viéndonos esporadicamente. Él me recordaba muchos detalles de cuando estuvimos trabajando juntos, detalles que yo tenia olvidados por completo, pero él no.
Él seguia perfeccionando sus estudios, yo tenia un pequeño negocio propio y a mis hijos conmigo. Nos veíamos a escondidas. Siempre me dí cuenta de que sus padres y su hermanos mayor no aprobarían lo nuestro, por lo que yo nunca puse muchas esperanzas. Me sentía bien con él, había confianza, así que cuando venia bien, pero cuando no venia tampoco pasaba nada. No existian los medios tecnólogicos de ahora para comunicarse, por tanto yo tampoco lo buscaba. Él sabia donde encontrarme.

Estuvimos como un año y medio de ese modo. Sin hablar de sentimientos ni hacer planes de nada. Simplemente nos sentiamos bien asi. Él decia que yo era "mucha mujer" para él, se sentía como un "pipiolo"(cuando uno acaba de salir del nido). En la parte intima se le notaba que era novato y sentía verguenza, pero a mi no me importaba esto.

Un dia vino triste, sus padres y su hermano le habian encontrado un trabajo por 2 años fuera, lejos, y tenia que marcharse. Vino a despedirse y se puso como una "coraza" diciendo que esto era lo correcto, marcharse y hacer el master que le ofrecian. Y ahí me quedé. Sin saber lo que sentía por mi, sin haberle dicho lo que yo sentia por él, nada de nada.
Me llamaba muy de vez en cuando, se le notaba ilusionado con aquello y muy concentrado en hacerlo bien. Yo le echaba mucho de menos, pero no se lo decía, no es de esas personas sensibles y que demuestran afecto, por tanto no queria hacerme la debil. Se habia ido en el mes de junio y quedamos que yo en Navidad iria a visitarle. Teniamos ilusion. por vernos de nuevo.
Semanas antes de la fecha me llamó y me dijo que no cogiera el billete de vuelo, que sus padres y su hermano iban a visitarlo allí. Yo me sentí fatal. Otra vez el maldito status social, la familia y el "que diran" de la gente. Pues fue la gota que colmó el vaso.
Por este tiempo alguien de aqui estaba muy pendiente de mi y me buscaba siempre, llamesmole B, aun sabiendo que tenia dos hijos y siendo mas joven que yo, no le importó. Cuando A me dijo aquello le di la oportunidad a B de conocerle mejor. Nos fuimos viendo y conociendonos y fue bien, muy bien, tanto que ha sido mi pareja durante 16 años y tuvimos un hijo en comú que ahora tiene 13. Fueron 16 años maravillosos para mi, me sentia como una reina, cuidada, adorada, siempre con detalles, flores, regalos...
Hasta que hace un año y medio me fue, me dejo por una chica mas joven. Me sentí morir, adelgacé kilos y kilos, estuve en terapia, el pequeño también. Creo que nuestra suerte fue que hace ya como 10 meses que no le vemos, se olvidó de todo y de todos. Una historia de terror, vamos. Y la frase de tod@s.."Quien lo iba a decir, parecia tan enamorado de ti" o " de él jamás lo hubiesemos pensado". Yo tampoco, pero asi es la vida y ya pasó.

Peró bueno, al imposible volvemos. Hace unos meses, el verano pasado, me re encontré con A. No sabiamos nada el uno del otro durante este tiempo. Nos pusimos al corriente, yo le conté lo mio y él lo suyo. Me dijo que después de su marcha, estando lejos, se dió cuenta de lo que quería conmigo, que me dijo que no fuera a visitarle porque él queria darme una sorpresa y venir a casa, que lo de la visita de sus padres era una excusa para que yo no cogiera el vuelo, que al llegar aqui le dijeron que me habian visto salir con B y que parecia que la cosa iba en serio. Que se volvió a los dos dias de estar aqui, quiso "retirarse" en cierto modo. Que al estar allí solamente se acordaba de mi y con todas las chicas que estuvo las comparaba conmigo. Se volvió como loco. Al terminar el master volvió, conoció a una "chica bien", se casaron, tiene una hija de 8 años y viven en una localidad no muy lejos de la mía. Su mujer tiene inmuebles, tienen una vida social muy correcta,
actos culturales y demás, no tienen sexo desde hace mucho tiempo, discuten por nada, a ella todo se lo hace mal, pero incluso así él le tiene u respeto impresionante, siempre con el reloj y los minutos contados, y al llegar a casa deja el movil de lado por si acaso. No quiere engancharse los dedos por nada del mundo. Dice que soy la mujer de su vida, que no ha sentido esas mariposas en el estomago con nadie mas, ni siquiera con su mujer, pero que la niña es su vida. Todo este tiempo ha estado pendiente de mi, de mis temas legales, laborales, del niño, de los hijos mayores, mi hermano enfermo de cancer... pero claro, siempre via telefono y en su horario laboral.
Sus padres ya fallecieron, pues eran mayores y muuuuy conservadores, su hermano tiene un gran poder economico y social, y él tiene un cargo en una empresa muy inportante.
Nos hemos visto en unas cuantas ocasiones pero yo siempre con el freno puesto, pues salir de una depresión y entrar en un agujero no me convenía, pero el sentimiento volvió a ganar a la razón. Y hemos estado bien, muy bien, pero con este sentimiento de que haciamos algo malo. Dice que cuando me deja no se siente mal porque haya engañado a su mujer, sino porque me deja a mi, que al llegar a la puerta ya volveria a entrar y tiene que irse.
Le dije durante todos estos meses que yo no queria ser un objeto a esconder, que si tenia problemas con su mujer yo no era la solucion. Se molestó, porque dice que yo para él nunca he sido un objeto ni me ha utilizado nunca. Que fue un tonto al dejarme escapar, un inmaduro por no afrontar las cosas, pero que ahora no puede dejar lo que tienen.
Lo he dejado en un par de ocasiones, le digo que no me llame y que no me busque. Que quiero olvidar esto aunque me duele en el alma. Cuando han pasado una semana o mas vuelve a llamar, solo para saber como estoy, pues él sabe que lo paso mal. Y asi volvemos a retomar contacto, y no puede ser. Yo así no vivo, pues cuando él está en su casa con la familia me siento fatal
Ahora ya lo tengo bien decidido, no quiero volver a verle ni que me llame. Se lo dije hace 3 semanas y esta vez me respeta, pero le echo muchisimo de menos. Tengo una sensación muy extraña, quiero estar sola. No quiero creer en el amor porque me doy cuenta de que los intereses superan al sentimiento. Sé que no he sido utilizada por A en ningún momento, y pienso en lo mal que lo debe estar pasando, pero tengo que salir adelante sin él.
El tiempo pasa lento, y pienso que aunque conozca a otra persona, él siempre va a estar ahí, porque ahora sé mucho más de lo que siente que antes de que marchara hace años. Antes me fue facil olvidarme de él, pero ahora lo tengo clavado y sé cuales son sus sentimientos.
Sé, porque he leido, que hay muchas historias de mujeres que se lían con hombres casados, por lo que sea, pero para mí él, en cierto modo, siempre fue mio., no me lo encontré o ligué por ahí de casualidad. Cuando yo vivia mis 16 años con mi ex pareja no me acordé de él para nada, yo era feliz, pero él dice que nunca dejó de pensar en mí, seguía con sus fantasias y recuerdos nuestros.
Ahora he cortado todo contacto con él. Llevo tres semanas sin saber nada. Imagino que seguirá con su vida, la reforma de su casa, su trabajo, su hija y...pensando en mi en silencio.
Pero yo tengo seguir con mis cosas, mi hijo y mirar hacia adelante, pero cuesta, cuesta mucho porque le echo muchisimo de menos y me aguanto las ganas de llamarle. No lo haré, no volveré atrás en el camino que he recorrido estas semanas de silencio. Ya toqué fondo.
¿Alguien que me haya leído podría darme un poco de consuelo?
Gracias

Ver también

T
tazeem_739299
14/3/13 a las 5:07

Hola....
Es triste tu historia, y mas cdo se ama tan profundamente...pero dime tu...como hacer entender a un corazon tan herido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest