Foro / Pareja

Un amor del pasado vuelve y no sé qué hacer, me ha llamado pero no se que quiere

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 2:13
A
an0N_987908799z
30/8/09 a las 1:50

Conocí a un chico hace dos años. Estuvimos juntos solo un fin de semana pero para mi fue alguien especial. Al principio se fue perdiendo el contacto. El me escribía poco porque viajaba mucho y ahora de repente me ha llamado. Le he dicho que me venga a ver y me dice que le gustaría comprarse un apartamento donde yo vivo para poder vivir aquí, me dice que tengo que enseñarle español, que estoy guapísima en las fotos, incluso en broma me dice que me quiere. Pero luego me explica que en septiembre va a ir a casa de sus padres y que antes de venir a verme tiene que ir a otros sitios.. Dice que tal vez para navidad venga a verme. Él es más joven que yo y le gusta mucho beber y la fiesta. Yo ya he dejado las andadas porque no las tolero muy bien pero el .. No sé

Me apetece muchísmimo verle y me gusta muchísimo. El tiene pinta de ser un mujeriego pero no lo conozco... No sé si conmigo podría ser diferente.. Supongo que tendré que esperar y verlo.

¿Qué os parece todo esto?

Ver también

N
nestor_9882036
30/8/09 a las 2:02

Si estas buenorra , quiere un polvo.
SI ERES FEOTA , QUIERE UN POLVO.


PRTEGUNTASELO A VER QUE ES LO QUE QUIERE

A
an0N_987908799z
30/8/09 a las 2:10
En respuesta a nestor_9882036

Si estas buenorra , quiere un polvo.
SI ERES FEOTA , QUIERE UN POLVO.


PRTEGUNTASELO A VER QUE ES LO QUE QUIERE

Eso
está claro, y yo también. Todos queremos un polvo. De hecho ya hemos estado juntos, pero ¿quiere venir a verme desde tan lejos solo por un polvo pudiendo tener a la que quiera?

N
nestor_9882036
30/8/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_987908799z

Eso
está claro, y yo también. Todos queremos un polvo. De hecho ya hemos estado juntos, pero ¿quiere venir a verme desde tan lejos solo por un polvo pudiendo tener a la que quiera?

Puede que tenga un hijo tuyo
Y TE LO QUIERA PRESENTAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram