Foro / Pareja

Un amor de internet

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:58
Z
zaima_5410299
30/3/10 a las 20:03

hola.... me llamo anabella.... soy una chica de caracas 16 años.. mi historia es la siguiente.. Hace cinco meses un dia normal me conecto al facebook y me dice que tengo una nueva solicitud de amistad yo abro para ver quien es, salia la foto de un chico muy simpatico me dio curiosidad saber quien era asi q le deje un comentario en su muro preguntandole que quien era, al dia siguiente me vuelvo a conectar y tenia un mensaje de el diciendo q el no me conocia a mi y por su puesto q yo al tampoco pero que le sali como sugerencia de amigos y le pareci muy bonita... Okey, despues de eso empezamos hablar a diario me caia bien no era pasado ni nada x el estilo, hablabamos por msn, facebook y aveces x msj de textos. El me contaba sus cosas con su novia y yo igual al parecer la chica lo trataba mal y le hacia desplantes pero hay siempre estaba yo detras de la pc o el tlf, dispuestas a consolarlo para q no se sintiera mall. Pocoa poco nos fuimos gustando, o bueno me fue gustando y cuando me hablaba de la novia me daban como celos pero nunca dije nada, hasta que un dia me dijo que yo era una chica fabulosa y q era algo extraño lo que le pasaba conmigo ya q no nos conociamos en persona pero nos atraiamos bastante... al poco tiempo termina con su chica, y me dice por msn q yo le gusto y me pide si quiero ser su novia a los cual yo respondi q si, me dijo q se sentia feliz y a los poco minutos me llamo se escuchaba tan lindoo. Ya sentia un cariño especial por el a pesar q no lo conocia personalmente es el de mi mismo pais pero en otra ciudad tiene 23 años un poco mayor para mi.. Pero no importa igual lo quiero me siento bien con el qdamos en conocernos la otra semana estoy un poco nerviosa que tall si no le gusto en persona bueno sea lo que sea de igual voy a ir conocer a mi principe de internet... hay personas que dicen que eso es mentira que el amor de internet es una falsa y bueno si puede ser que haigan personas mal intencionadas pero tambien hay mucha gente buena dispuesta a luchar por un amos. Mi hermana conocio a su esposo por internet y son felices... Bueno yo se q los que han pasado o esta pasando por una historia similar me van a entender...besos!!!!!!

Ver también

G
genny_8077493
31/3/10 a las 16:33

Hola
Anabella no se si ya conocistes a tu amor por internet pero si no los has hecho solo te aconsejo que se vean en un lugar publico nunca esta de mas! y exitos en tu relacion que un amor por internet si se puede!

A
an0N_647656899z
1/4/10 a las 2:55
En respuesta a genny_8077493

Hola
Anabella no se si ya conocistes a tu amor por internet pero si no los has hecho solo te aconsejo que se vean en un lugar publico nunca esta de mas! y exitos en tu relacion que un amor por internet si se puede!

Claro que se puede!
hola Anabella! totalmente de acuerdo, veanse en un lugar público y si puedes pídele a algún amigo que esté cerca (por cualquier cosa)
Te entiendo perfecto y claro que puede darse ese amor, MUCHA SUERTE!

Z
zaima_5410299
2/4/10 a las 21:47

Anabella
si amigas yo se en un lugar publico uno nunca sabe no creo q me haga nada malo se nota q es un buen muchacho pero igual es mejor prevenir gracias x sus concejosss!!!1

Z
zaima_5410299
3/4/10 a las 21:51

Mmm???
Sera q eso es verdad?? bueno nada pierdo con intentarlo jajaj luego les cuentos q ver q tall...

N
nadjet_7905096
5/4/10 a las 7:46


yo si creo en las relaciones a distancia

suerte

C
corali_6005287
9/4/10 a las 8:18

Te entiendo, estoi igual
awww nenaa claro q te entiendo.. yo estoy en una situacion un poco similar.. solo q mi chico es de españa i io de mexico.. un poco lejos no?.. pero bueno.. io aun no he tenido la oportunidad de conocerlo en persona pero espero q si tu ya lo hicistee nos cuentes como te fue.. yo tmb creo q las relaciones x internet pueden suceder y espero q la tuya asi sea.. es lindo xq x la pc podemos ser kien realmente somos i si asi alguien se enamora de nosotros q mejor no crees? o tengas miedo de no ser kien el espera, si te kiere no importa como luzcas x fuera xq lo q le importara es lo q eres x dentro, de kien realmente se enamoro... suerte !! ia despues io contare la mia... pero en un año q pueda ir para españa xD jejeje

N
nouha_9151911
15/4/10 a las 22:58

Hola
Sabes q yo si creo en el amor por internet actualmente tengo una relación con chico q no es de mi ciudad y al igual q tu me enamore mucho de el sabes q mi relacion fuy similar a la tuya a excepcion q el no me contaba de su novia pero cuando yo lo conoci ambos teniamos pareja pero bueno rompimos y nos tratamos y nos hicimos novios Y lo mejor ya nos conocimos en persona el vino a mi ciudad y todo fue hermosoooooo.
Las otras chicas tienen razón al decirte q tengas cuidado y si dile alguna amiga tuya donde estaras o que te marque y de preferencia ve a un lugar publico solo es cuestión de precaución muchas suerte amiga espero q te haya ido muy bien si es q ya lo conociste y si no pues ya veras q todo saldra super bien solo cuidate saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir