Foro / Pareja

Un amor con muchos problemas!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 13:38
E
ellie_6155516
7/4/11 a las 18:08

Mi historia empieza cuando tengo 14 años, ahora casi 18, que me enamoro del hermano de una de mis mejores amigas, al principio como yo no salia con el mi amiga no tenia problema, el problema era que el tenia novia... Estuve como un año para convenserlo de que la deje, cuando la deja y qiere salir conmigo yo le digo que si y se presento otro problema mi amiga, me hizo la vida imposible hasta ahora, le inventaba cosas al hermano sobre mi y a mi sobre el y nos viviamos peleando, hasta que aclaramos todo y ahora estamos mejor, ya pasaron 1 año y medio que estamos saliendo pero ahora el problema lo tiene el con mi familia y no me gusta que me ponmga en el lugar de elegir y menos que me hable mal de ellos. El se lleva terrible con mi papa, ya que mi papa es muy celoso de mi y lo molesta por todo, eso yo entiendo porque el no qiere venir a la casa de mi papa pero no me gusta que me hable mal de el y que trate de cambiar mi forma de pensar sobre mi papa. Tambien le pasa lo mismo con mi mama, dice que ella qiere qe no estemos juntos y que siempre le hace cosas malas. Para mi no es todo tan asi, como que el exagera todo, pero me dice que yo no qiero ver la verdad y qe ellos me viven llenando la cabeza, cosa qe no es cierto y se enoja cada vez que trato de defenderlos y eso me tiene un poco cansada,porque es obvio que no voy a pensar mal de ellos que son mis papas. ¿ Que puedo hacer?

Ver también

J
jennie_9336853
8/4/11 a las 13:38

Vivo una situacion parecida a la tuya
mi pareja es muy manipuladora y siempre le a gustado k piense como el piensa....una cosa te digo "parale los pies" si tus padres no aceptan de todo tu relacion es xk son tus padres y siempre te veran como su niñita x lo cual te protegen...si de verdad te kiere k luxe x estar con tigo xro k nunca cambie tu manera de pensar acia tus padres ya k eyos son los k mas te kieren.azle ver la realidad tus padres merecen muxo mas k kualkier ombre.espero averte servido de ayuda un beso y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir