Foro / Pareja

Un amigo que te besa y luego te rechaza por sms?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 8:53
A
an0N_1003453399z
3/2/12 a las 9:09

Tengo o desde hace años, creo que siempre existió una cierta atración. Una vez se me declaró pero le dije que no porque ya sabía que él quería más a otra que a mí, así que quedamos como amigos y pasaron algunos años que se dieron entre estira y afloja, yo me enojaba por sus groserías( una vez me engañó para que anduviera con uno de sus cuates) y él siempre volvía a convencerme que siguiera nuestra amistad.
Y como él me había puesto en bandeja con un conocido suyo para que anduvieramos de novios pues yo decidí olvidar todo y ser 100% amigos, sin otro interés, y así fue, hasta hace poco que estaba deprimida y me consoló como nunca antes, hasta me extrañó que le importara lo que sentía y me quiso dar un beso, pero no lo acepté por miedo a perder nuestra amistad.
Sin embargo volví al día siguiente y le dije que yo también quería besarlo y nos besamos y terminó en faje. Me llevó a mi carro y nos despedimos de besito.
Un día después se fue de viaje y dijo que volvía en 2 semanas donde pensaríamos sobre lo que pasó.
Me envió un mensaje como a los 9 días preguntando por mi correo para enviarme algo de un trabajo y aproveché para escribirle que si "iba a seguir mas tiempo de viaje o iba a dejar que lo siguiera extrañando" y no contestó sino hasta una semana después "TODAVÍA ANDO DE VIAJE, PERO DE UNA VEZ TE DIGO QUE NO QUIERO ANDAR CONTIGO, NI CON NADIE. PREFIERO ESTAR SOLO."

Eso me lastimó bastante, el rechazo...sí, pero más el cómo me lo hizo saber. Después de amistad de casi 10 años me sale con este mensaje el cual me pareció grosero.
No he contestado aún porque francamente no sé como debo actuar después de esto... a veces creo que lo mejor es no contestar nunca y desaparecerme de su vida para siempre... pero no sé si esté bien... qué opinan?

Ver también

Y
ysidro_7191119
4/2/12 a las 8:53

La respuesta es simple...
aun que un poco dolorosa... esta jugando con tigo... tan simple como eso...
solo dejalo como amigo, pero no al 100% digamos solo un 50%... solo te utiliza para sus proposito, queria ayudar a un amigo, te entrego a ti, queri vesarte, a la primera no lo dejaste, pero despues fuiste solita hacia a él callendo en sus redes.... simplemente mantenlo distanciado... si quieres abla con el, si no no lo hagas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook