Foro / Pareja

Un amante como tratarlo

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 20:05
H
haniya_9887439
28/6/12 a las 21:49

He leido esto en un blog :Termino de llegar del trabajo despues de 11 h y tengo la esperanza que al encender el ordenador de señales de vida......pero no,hay no hay nada,sola y decepcionada de derumbo,por que,no le gustara repetir tendra otra y nos turna........estoy callendo en una expiral pelgrosa y si es asi me pregunto,le pasara a el lo mismo????tendra miedo como yo?'????el panico es terrible,y esa necesidad enfermiza mas aun.Se que cuando se va me mira me bese y se da la vuelta una y otra vez....eso antes era un sintoma q te gustaba la otra persona o simplemente dja atras por si ya no regresa.....Pero esos besos si, esos besos son de gratis,sin nada que los acompañen ,se pude besar asi despues de saber que solo y exclusivamente es sexo del que un hombre disfruta haciendo lo que quiere sin limites y una mujer lo desea tanto que le hace lo que nunca a hecho.alguien paso por lo mismo???despues de solo sexo la despedida es con miradas besos inseparables guiños de complicidad miradas furtidas regreso a los besos,sonreisas idiotas.....o simple y llanamente se viste uno y si te he visto no me acuerdo??????

No entiendo nunca he vivido esta situacion SOCORRRO.........algun consejo!!!!!!!!!
como hay que tratar a un amante ........

Ver también

H
haniya_9887439
1/7/12 a las 20:05

Gracias
me pidio fotos ,y me negue,el me dijo que sin la cara.y me segui negando,y regreso despues de despedirnos......lo pasamos bien muy bien y al despedirse no dejaba de besarme de tocarme....le pregunte q hasta cuando y me dijo que asi me tendria....pero al irse miraba para atras me sonreia y me besaba......no lo entiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir