Foro / Pareja

Un alumno adulto se me declaro. docente en problema.

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 5:50
A
anai_6009953
13/3/12 a las 7:41

Soy profesora de talleres y un alumno 6 años mas grande que yo (ambos somos jovenes) se me declaro. Yo ya venia intuyendo esto, dado que suelo ser algo informal con mis estudiantes. Tengo un facebook solo para mi trabajo, en donde tengo a la mayoría de mis alumnos, en el cual intercambiamos información sobre los temas de las clases. Hoy charlando con el empezó a insinuarse, yo de una forma bastante explicita le dije que deje de hacerlo, el en lugar de eso se sincero y me dijo que ese mismo día unas horas antes le hubiese gustado besarme, que le gustaba mucho, que le parecía una mujer interesante.Yo aclarándole la seriedad de el asunto le dije que el era mi estudiante, que sobre todo era un adulto y una persona, que yo lo respetaba como tal, pero que de todos modo no me hubiese gustado llegar a esa situación, que no lo veía como un hombre sino como un estudiante. El insistió y lo único que quería era que yo "lo rechace", le diga que si yo gusto o no de el. Obviamente que de ser asi es un NO rotundo, sin grises. Si bien el dice que esta superado y que "todo bien" me genera mucha incomodidad verlo sabiendo las cosas que me dijo. Yo vivo en pareja hace muchos años ya y no siento nada por este estudiante. La verdad en todos los años en que di clases nunca estuve en una situación así, ni se como manejarla, pese a que siento que lo hice bastante bien. Pero el no hace caso a lo que yo le digo. Me angustia pensar en que esto puede afectar mi trabajo que tanto me gusta. ¿que opinan?

Ver también

A
anai_6009953
14/3/12 a las 5:50


Gracias por el consejo, en mi caso mi carrera no corre peligro. Pero intentare poner en practica lo de mostrar autoridad. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir