Foro / Pareja

Un alma perdida...

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 1:31
L
levent_6159697
12/3/11 a las 22:36

Hola, me presento. Soy un chico de 29 años de Cádiz, aunque ahora llevo unos meses en Murcia intentando encontrar trabajo. Soy una persona normal, 1.91, 85 kg moreno, ojos verdes y me defino como sensible, inteligente, respetuoso y empático.

Llevo toda mi vida siendo un alma errante intentando buscar un hueco en este mundo, un pedazo de lienzo en blanco que me permita dibujar y crear mi propio mundo. Desde muy joven tuve el impulso y la certeza de que debía esperar a alguien y que a lo largo de mi vida debía encontrar a una persona muy especial. Otra alma perdida que busca verse reflejada en la mirada de otra alma. Así lo hice, y aún espero... Nunca he estado con ninguna chica, ¿cómo podría estar sabiendo que alguien me espera?, ni yo ni mi corazón podríamos soportar eso. Simplemente me dejo llevar por lo designios de mi alma, que desea encontrarse con quien le permita ser más de lo que ya es... Es mi camino, es lo que siento, es lo que creo y es lo que intento vivir..

No es fácil el sendero, la soledad ha acechado numerosas veces con su presencia y las personas que pasan cerca solo muestran indiferencia, incomprensión, risas o alguna mueca hacia lo que consideran una locura utópica, un cuento de hadas para niños, o simplemente un imposible... Poco a poco conseguí aceptar y superar las criticas, las burlas e incluso hice frente a la soledad... Ha sido una lucha plagada de interrogantes y de dudas, pero siempre acaba con la misma conclusión, no podría hacer las cosas de otra manera sin dejar de ser yo, no podría contradecir a mi corazón, y no podría disfrazar a mi alma...

Nunca he sido persona de palabras, siempre me he expresado más con el silencio, un lenguaje que muy pocos saben hablar, por eso ahora que lanzo esta botella al océano del universo no haré sino acompañarla con un grito de silencio. Pues incluso el más desgarrador grito de silencio solo desea ser escuchado...

Si alguien recoge esta botella en el vacío del gran universo y quiere contactar con su autor puede hacerlo en mi correo antoniocb_13@hotmail.com. Siempre se agradece algo de compañía y compartir de persona a persona los pocos tesoros que en mi vida he podido aprender..

Gracias...

Ver también

L
levent_6159697
13/3/11 a las 1:31

Gracias aurrera1
Gracias por leer y por contestar.
Por su puesto que influyen mucho la educación, las experiencias y nuestra forma de ser, de sentir y de pensar. El pasado tiene una gran influencia en lo que hoy somos.

No existe una sola forma de hacer las cosas ni de vivir y ninguna te garantiza el éxito o conseguir las cosas antes o de mejor manera. Simplemente son caminos diferentes y todos válidos.

También hace tiempo que aprendí a ser yo mismo, a respetar la opinión de los demás y a que no me afectara lo que digan. No soy mejor ni peor, simplemente diferente. Una forma como otra cualquiera de vivir en este mundo.

Gracias por tus ánimos y espero encontrar esa felicidad que tanto deseo. Gracias por contestar y por compartir conmigo. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir