Foro / Pareja

Un acercamiento es causa de ser infiel.. ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 12:51
M
meiyan_8411801
20/12/17 a las 14:36

Hola... bueno soy una mujer casada tengo 22 años llevo 6 años de relación con mi esposo tenemos un hijo de 4 años... Bueno todo paso hace 2 días nos invitaron a una fiesta de reencuentro con nuestros compañeros de colegio mi esposo también fue ya que estudiábamos en el mismo colegio... Todos ahí nos llebavamos bien se podría decir que éramos como una familia.. No llevamos a mi hijo el se quedó con su abuelito... Bueno en la fiesta bebimos y fumamos weed con mi esposo no lo habíamos hecho antes solo queríamos probar algo diferente... Ya cuando eran las 11pm yo ya estaba mal.. Estaba con un grupo de amigos conversando y mi esposo también está conversando con sus amigos.. Cuando no se que me pasó tenia licor en la boca y a un amigo que estaba a mi lado le pase a su boca.. Nota.. No fue un beso... Bueno el problema es que mi esposo me vio.. Yo fui al baño y el me siguio... Cuando entro empezó a gritarme sucia sucias qué asco una y otra vez.... Salí a tomar sureste mientras lloraba.. Desde ahí no me acuerdo más.. Mi esposo dice que yo empezar a decir cosas feas hacia el... Pero la verdad no recuerdo... Ahora me dice que ya no volverá a confiar en mi qué todo lo que le diga para el será una mentira que se acabo el respeto .. La verdad estoy muy arrepentida y avergonzada por eso.. Me duele que me haya dicho sucia y que ni siquiera quiera tocarme... Pero bueno no fue ni siquiera un beso... No me acosté con nadie... Amo a mi esposo es mi vida pero no se Necesito una opinión gracias 

Ver también

P
pura_7836141
21/12/17 a las 12:51

Hola, 
Está claro que la hierba y el alcohol te afectó. No te puedes ni imaginar las locuras que yo he hecho bajo los efectos de este tipo de sustancias. Intenta hacerle entender que estabas fuera de tí, que no eras tú, que tu comportamiento normal no es así y te pareció un juego en un momento distendido... Dentro de una relación deber haber comprensión y tolerancia. Somos humanos, no perfectos,Hazle sentir amado y otra cosa importante es que una vez conversado y perdonado no vuelva a sacar ese tema. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram