Foro / Pareja

Ummm....ha reaparecido un ex que hago????

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:27
I
independencegirl
8/6/09 a las 20:53

Resumiendo es un xico q es su momento tuvimos nuestra historia y yo tengo novio, de exo vivimos juntos y tal, pero este xico lleva desde q empezó el año enviandome sms para kedar a tomar un cafe y tal....
la verdad es q me da miedo pq no se busca realmente.

Ver también

I
independencegirl
8/6/09 a las 21:29

Holaaa
NOOOOOOO!!
Yo de receptiva nada de nada,. si le pongo mil excusas para no kedar con él, el problema es q se me estan acabando y yo no soy una persona ... y borde, no me atrevo a decirle "mira xaval , q paso de kedar"
una amiga suya me dijo q se siente solo y q alomejor por eso, q a ella la va a ver de vez en cuando.

E
evora_5733968
8/6/09 a las 22:08

...
hombre, segun yo lo veo no se trata de lo que él busque si no de lo que encuentre. Quiero decir que no importa lo que busque si tú tienes claro lo que le quieres dar, y si lo tienes claro en cuanto hables con él se dará cuenta y tú también. A veces no es que quieras nada, simplemente no dejar de lado a alguien que un día fue importante para tí, se pasa el amor, pero muchas de las cosas que te atrajeron de esa persona persisten, la comunicación, el sentido del humor, los valores, la sinceridad, y en eso consiste una amistad. Y si solo busca eso? yo, si de veras no quisiera nada con él, iria a esa cita y es que además sería una manera de que él viese que tú tienes tu vida.

Y
yanjun_9617137
8/6/09 a las 22:30

Pues la das un zapatazo
como si fuera una cucaracha y listo!

D
doncho_6057153
9/6/09 a las 9:10

Si sabes lo que tu ex busca.
si sabes lo q tu ex busca, por eso aún le das vueltas a la cabeza.
Realmente piensa que ganas con ver a tu ex?
y si se entera tu actual pareja? crees sinceramente que le gustaría la idea? sabe tu pareja actual que no deja de enviarte sms tu ex?
Si realmente no sientes nada por tu ex, ¿para que complicarte la vida, y complicarle y hacerle daño a tu pareja actual?
Los ex, son eso, ex, pasado. Bajo mi punto de vista, no se gana nada teniendo amistad con ellos. Y en tu caso, si hace tanto que no lo ves, verlo ahora tampoco te soluciona nada.

Valora que sientes, si vas a verlo, tal vez tengas que replantearte tu relación, sino, sigue disfrutando de la convivencia con tu actual pareja.

I
independencegirl
10/6/09 a las 22:04

A todos los que respondieron a mi post
Deciros a todos que yo tengo muy claro mis sentimientos con respecto a mi pareja actual, le quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado. Dicho esto, sobre mi ex simplemente estaba sorprendida de q apareciese y quisiera quedar, he llegado a pensar que tal vez este enfermo o lo ocurra algo. En fin, simplemente keria kedar para zanjar el tema y para que vea que tengo mi vida y si solo busca una amistad no hay problema pero que si intenta rascar algo que se rasque el culo, entendeis? Al final le buské un hueco para poder quedar...resulta q al niño no le iba bien, entonces le dije q no tenia tdo el tiempo del mundo para quedar con él, ademas de tener una pareja la cual no le encanta que kede con tios q aparecen derrepente y que sea lo que sea que tiene que contarme q tambien puede hacerlo por msn o telefono y que creia q de esa forma tambien seria mas sencillo. Bien, pues el xico me ha dixo q me entendia perfectamente y q ya hablariamos.
En mi opinion, creo q he exo bien y respecto a mi pareja, pensaba decirle q kedaba con este xico, pq TODOS, hemos tenido una vida pasada y hay cosas q se tienen que resolver y la pareja actual no tiene nada q ver, kiero decir que lo puede entender y q simplemente hay cosas que se tienen q hacer, aveces nos devemos cosas a nostros mismos, ademas ya os digo q la idea era poner a este xico en su sitio si venia buscando guerra y sino pues amigos y ya esta.

I
idalia_8261850
10/6/09 a las 22:53

Aashhhh!!! hombres!!!
obvio busca sexo... y si tantas ganas tiene pues q se compre un juguetito. usted mandelo al demonio.

referente a lo de las amistades con los ex, no creo q sea posible, si se termina esa relacion es x algo y si no pudo ser lo maximo en tu vida pues es complicado en este momento y mas x tu pareja.

chao

L
lamis_9384486
11/6/09 a las 2:24

Pasa de el

y evita liarte

T
triana_9384791
11/6/09 a las 18:27

Busca sexo

ya tienes novio, pasa de el

Ultimas conversaciones