A todos los que respondieron a mi post
Deciros a todos que yo tengo muy claro mis sentimientos con respecto a mi pareja actual, le quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado. Dicho esto, sobre mi ex simplemente estaba sorprendida de q apareciese y quisiera quedar, he llegado a pensar que tal vez este enfermo o lo ocurra algo. En fin, simplemente keria kedar para zanjar el tema y para que vea que tengo mi vida y si solo busca una amistad no hay problema pero que si intenta rascar algo que se rasque el culo, entendeis? Al final le buské un hueco para poder quedar...resulta q al niño no le iba bien, entonces le dije q no tenia tdo el tiempo del mundo para quedar con él, ademas de tener una pareja la cual no le encanta que kede con tios q aparecen derrepente y que sea lo que sea que tiene que contarme q tambien puede hacerlo por msn o telefono y que creia q de esa forma tambien seria mas sencillo. Bien, pues el xico me ha dixo q me entendia perfectamente y q ya hablariamos.
En mi opinion, creo q he exo bien y respecto a mi pareja, pensaba decirle q kedaba con este xico, pq TODOS, hemos tenido una vida pasada y hay cosas q se tienen que resolver y la pareja actual no tiene nada q ver, kiero decir que lo puede entender y q simplemente hay cosas que se tienen q hacer, aveces nos devemos cosas a nostros mismos, ademas ya os digo q la idea era poner a este xico en su sitio si venia buscando guerra y sino pues amigos y ya esta.