Foro / Pareja

Ultimo mes

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:34
M
marilo_8667081
27/8/09 a las 9:53

Os cuento rapido, mi novio dentro de un mes se va a estudiar a la universidad, se va a vivir a una hora de donde vivimos. nos veremos casi todos los fines de semana. bueno, pues por la noche cuando estamos juntos en mi casa, pilla y a las 10 ya esta dormido, se va a su casa a las 12 y se queda conectado hasta las 2 o las 3 de la madrugada, y que casualidad! hablando con mi mejor amiga. no se si desconfiar, si no decirle nada, si hablar con mi novio o con mi amiga, no m molesta que hable con ella en si, me molesta que si este despierto para ella y para mi no.....

Ver también

M
marilo_8667081
27/8/09 a las 10:20

M
marilo_8667081
27/8/09 a las 11:04

Es que hay precedentes
mi amiga se enrollo con el chico que le gustaba a una amiga que teniamos en comun

M
marilo_8667081
27/8/09 a las 13:50

Alucino
a mi novio le he dicho q ya le vale, que anoche se quedo dormido conmigo y luego se paso hasta las 3 hablando con mi amiga y encima m dice q que hago controlandolo.... alucino

M
marilo_8667081
28/8/09 a las 10:34

Se que no debia
pero ayer se me ocurrio la fantastica idea de cotillear en las conversaciones que mantienen por el mesenger.... la verdad es que hay mucha amistad entre ellos aunque los presente hace dos meses... el le suele decir : niña como estas, en cuanto necesites a alguien llamame.... que claro, si son amigos, pues es normal,.
lo que me molesto fue que ella empezo a decir unas cosas que no m gustaron. su ex le envia mensajes y claro, ella se los pone tal cual son a mi novio, cuando son: te echo de menos y tal, pues m da igual , cuando son: eres una loba en la cama , eres la mejor con la que he echo el amor, echo de menos azotarte, solo pienso en tus caricias....
a ver, que pretende????? decirle a mi novio d forma indirecta algo o q????? no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir