Foro / Pareja

Ultimo cartucho ... chico pide ayuda.

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 18:12
R
romeo_9898983
6/2/10 a las 9:18

Hola mi nombre es Carlos, tengo 24 años y mi vida es digna de reflejar en un libro ..

Sigo enamorado de mi ex (6años de relacion)... ella me quiere, pero segun dice no va a volver conmigo, no se fia, y no quiere recibir mas daño por mi parte.

Llevabamos casi 6 meses sin ningun tipo de contacto, y hace un par de dias volvio a llamarme, me echa de menos, pero no quiere volver conmigo... al dia siguiente de hablar nos vimos y volvieron a saltar chispas, pero como ya digo, "no quiere saber nada de mi".

Queria aprovechar San Valentin para enviarla rosas, y con ella un escrito, intentando explicar todo aquello que siento... pero que con palabras no se explicar, y es por eso por lo que pido vuestra ayuda, ya que al ser un foro 100% femenino, espero que podais encauzarme para poder explicar todo lo que quiero decir y poder darle una entonacion que ella realmente entienda, ..

Las palabras me salen, las ideas tambien, pero no soy capaz de redactarlas, de darme a entender...

¿podriais ayudarme a plasmarlas?

he empezado a escribir todo lo que se me viene a la cabeza, pero como ya digo no termino las frases, se me acaban las palabras, o simplemente no se que decir.

Como ya digo, solo quiero darla a entender que todo lo que nos paso, todo lo bueno q tuvimos lo podemos volver a tener, que si realmente me quiere vuelva conmigo, que sigo enamorado de ella, y sobretodo, QUE HE CAMBIADO, que soy consciente de todos los errores de mi pasado, y que en este tiempo he podido recapacitar.

Si podeis ayudarme voy posteando todo lo escrito, asi como mis ideas.

Muchas gracias.

Ver también

R
romeo_9898983
6/2/10 a las 9:54

Respuesta
Muchas gracias por la respuesta turron..

Quiero darla a entender que no hace falta que vuelva conmigo, solo quiero dejarla pensando y recordando por asi decirlo.

Como ya comentaba, no se como terminar frases, palabras, textos... nunca se me dio bien escribir, y si a esto sumamos la falta de palabras para describir lo que quiero expresar... pues doblemente dificil.

A
an0N_805382899z
6/2/10 a las 12:57

Dices
que ella no quiere volver contigo por que no se fia y no quiere ser mas dañada por ti. Eso siginifica, que le has hecho mucho daño, y que no es masoquista, por lo que no se plantea volver a esa situacion. ¿Infidelidad tal vez, por tu parte?.

Si es asi, es dificil tratar de hacerle ver lo bueno que tuvisteis, ella solo vera lo malo y dañino. No se fia de esos cambios que le prometes, y de ese enamoramiento, una persona que ama de verdad, no hace daño a la persona que ama (al menos que sea un egoista, y solo piense en su propio culo).

Lo que realmente demuestra que la amas, son los hechos, no las palabras, y creo que ya se lo has dejado demasiado claro. Los errores del pasado, se pagan, y este es tu precio.
Suerte con tu carta, te va a hacer falta.

R
romeo_9898983
6/2/10 a las 19:15

Respondo
muchas gracias por las respuestas,

devora, en parte creo que es lo que comentas, cada cierto tiempo retoma la relacion, o tiene contacto conmigo para saber que sigo ahi,

R
romeo_9898983
6/2/10 a las 19:24
En respuesta a romeo_9898983

Respondo
muchas gracias por las respuestas,

devora, en parte creo que es lo que comentas, cada cierto tiempo retoma la relacion, o tiene contacto conmigo para saber que sigo ahi,

2 parte
joer, se ha borrado la mitad de lo que habia escrito...

como decia..... retoma la relacion, tenemos contacto, en ocasiones sexo, y al dia siguiente no quiere saber nada de mi, o poco o nada.

de hecho, despues de los 5 meses sin hablar, me llama, hablamos toda la noche (como en antaño), parece la de entonces, cariñosa, simpatica, preocupada... enamorada.

a la mañana siguiente, quedamos, voy a su casa, hablamos y me invita a tumbarme en su cama ... no pasa nada, tiene prisa y se tiene que ir, pero quedamos en volver a hablar o en vernos.

al dia siguiente o a los dos dias la llamo para volver a quedar, o por si quiere que desayunemos juntos o algo.... cero contestacion.

vuelvo a escribirla pero nada, cero contestacion.

y llega un momento en el que prefieres no volverla a escribir o llamar, puesto que sino se agobia... pero se, que si dejo pasar el tiempo volvera a llamarme.

no esta con otra persona, de hecho, en 6 años intercalados que hemos tenido no ha tenido relacion con nadie, en parte creo porq no fue capaz de olvidarme.... y la unica relacion que pudo tener, la desecho por intentar compararla conmigo.

estoy hecho un lio, no se que hacer ni como actuar... solo quiero dejar claras las cosas, y como ya digo, q sepa q las puertas las tiene abiertas, pero q ella debe de dar el siguiente paso, pero no se como hacerlo, la unica forma que he visto de llegar al fondo de su corazon es recordando viejos tiempos, haciendola reir ...no se, esta noche (curro de noche), seguire apuntando lo que se me ocurra, y mañan os lo escribire a primera hora.

gracias por el video del youtube no la conocia y es bastante buena...

R
romeo_9898983
6/2/10 a las 19:28

...
en el mundo hay muchas mujeres, pero solo una es ella....

R
romeo_9898983
6/2/10 a las 19:45

Gracias
Gracias, recapacitare o me subire por las paredes, ya que el trabajar toda la noche no ayuda demasiado...

R
romeo_9898983
7/2/10 a las 8:26
En respuesta a romeo_9898983

Gracias
Gracias, recapacitare o me subire por las paredes, ya que el trabajar toda la noche no ayuda demasiado...

...
Hola de nuevo, acabo de salir de trabajar.

Como finalmente no sabia que hacer, y tenia la cabeza como un bombo, me he pasado toda la noche escribiendo todos mis sentimientos, pensamientos y recuerdos, en total mas de 5 folios ... incluido lo que queria escribirla para san valentin, y explicando el porq de esa carta.

segun he salido del trabajo me he acercado a su casa y le he dejado la "carta" en el buzon, espero que lea, no se si servira de algo... como bien comentais, es el perro del hortelano, ni come ni deja comer, puesto que cada vez que he intentado salir adelante de esta situacion (claramente dependismo sobre su persona), ella ha aparecido, me ha hecho caso, para despues no querer verme.

la he hecho daño? si, efectivamente hubo otra persona, en un tiempo muerto de esos que a veces se dan las parejas, pero que para ella no fue tal tiempo muerto, y le dolio a mas no poder.

de esto hace ya 4 años, y creo que ha sido tiempo mas que suficiente para olvidarlo, ya q esa relacion duro 15 dias, y despues corri con ella...

en definitiva, soy tonto, acabo de dejar otra relacion por ella, y para que? para nada.

D
dahlia_8800284
7/2/10 a las 15:14

Devoraker tiene mucha razón
Entiendo que cuando uno está enamorado no ve más allá, eso nos ha pasado a TODOS.

Pero de todo se sale y tú vas a superar esto.

R
romeo_9898983
7/2/10 a las 18:12
En respuesta a dahlia_8800284

Devoraker tiene mucha razón
Entiendo que cuando uno está enamorado no ve más allá, eso nos ha pasado a TODOS.

Pero de todo se sale y tú vas a superar esto.

...
puff, no me esperaba estas respuestas la verdad... como bien decis cuando ve que esta a punto de perderme aparece y me "quiere", para al dia siguiente volver a desaparecer.

no tengo palabras, no se q decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook