Foro / Pareja

Última hora ícarovolando se la machaca con la charla de su mujer muerta

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 13:58
N
nordi_6077935
4/2/09 a las 13:45




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Qué pensarán los hijos de Ícarovolando ?????????????????????????




Nadie se acuerda de ellos, nisiquiera el padre


















"Te respondo varonz"
Enviado por solopensamientos el 4 febrero a 13:29


1. Cuando entraste al foro diciendo que tu mujer estaba enferma y exponiendo tu sexualidad con ella, lo hiciste por dos razones: Para dar pena, y para excitar a las mujeres. Este último punto, ya demuestra la poca empatía que tienes con la gente. ¿Quien se puede excitar leyendo lo que escribiste?

Falso

Flso, expuse algo que me estaba haciendo polvo y no solo hable de sexualidad sino del dolor que me producia el verla asi , si recuerdas cuando inicie mi charla exponiendo el problema mas de 120 personas me respondieron entendiendo el problema y aconsejandome al respecto,solo algunas personas me censuraron, ¿ excitar ?, jamas emplee lo de mi esposa para llamar la atencion de nadie y menos para provocar excitacion.

2. Has mentido a mucha gente, no como dices por ahí abajo, que solo ha dos personas. Arsenica, sin ir más lejos, en otra charla dice que ha ella le mentiste varias veces.

Si, he mentido al foro, no lo oculto pero sobre todo a aquellas personas que me interrogaron acerca de su existencia y yo negue la realidad

3. No solo has mentido sobre lo de tu mujer, sino que has jugado con los sentimientos de varias foreras por privado creándoles esperanzas. No solo estabas jugando con varias barajas, sino que hasta ayer buscabas nuevas barajas.

Falso, todas las personas que han intimado conmigo supieron desde el primer momento que mi esposa seguia viva y nunca he hecho creer a nadie que esto lo llevaria al plano real mas alla de mi relacion foril

4. Le mientes a tu esposa, puesto que intentas ligar en un foro sin que ella se entere.

Si, sin duda, es asi

5. Mientes al mostrarte arrepentido. No está arrepentidos de lo que has hecho. Simplemente tus mentiras te han explotado en la cara al comprobar que varias foreras se habían dado cuenta de que les decías a todas las mismas cosas por privado para seducirlas. Eres como el ladrón al que pillan y encarcelan, que luego se arrepiente de no haber sido más listo para no dejarse cojer, pero no del delito. Cuando salga de la cárcel seguirá robando, pero con más cuidado.


Te equivocas, esta mañana boquit me ha preguntado acerca de la existencia de mi esposa y le he dicho que vivia, lo mismos que he hecho con quien me ha preguntado a exepcion de 3 foreras, no, no tenia la necesidad de sacarlo, he pensado que era un buen momento.

6. Mientes cuando dices por ahí abajo que dijiste que tu mujer había muerto para que no te acosasen las foreras.
Cualquiera con un mínimo de sentido común, se da cuenta de que si dijiste eso fue precisamente para lo contrario: para que viesen que estabas libre.
Además, eres tú el que envía privados a las foreras, no al revés. Así que en todo caso, el acosador serías tú.

Escuchame, durante mas de un año mantuve que mi esposa vivia y no dejaron de burlarse de mi, comprendi que cometi un error al menifestar lo que me hacia sufrir el vivir con una mujer enferma , pense que diciendo que estaba muerta me dejarian ser uno mas de tantos pero no fue asi,todo siguio igual, pero ya no tuve el valor de desdecirme, si , lo hice mal y fui cobarde, es cierto

7. Mientes en tu último párrafo, cuando te victimizas para, una vez más, dar pena.
¿Me quieres explicar como es posible que alguien que se muestra tan apesadumbrado escribe esta charla y a la vez abre otra intentando hacer gracietas con sus desayunos foriles?

Perdona, asumo las consecuencias de mis actos, asumo que lo he hecho mal y acepto que se me diga cualquier cosa, realmente mi acto fue indigno y merezco lo que me pueda suceder y los insultos que me hagan

Eres la tipica persona que entiende por sensibilidad todo lo que a él le hace daño y no le importa lo más mínimo el dolor ajeno.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar









Ver también

N
nordi_6077935
4/2/09 a las 13:58


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir