La cosa está en que yo me enamoré de este chico, y el me dio a entender que yo a el le gustaba mucho, de hecho todas mis amigas pensaban que estaba coladito por mi y que en nada empezaríamos a salir. Yo me sentía muy feliz porque pensaba que era cuestión de tiempo que me pidiese salir porque se le notaba un montón( se mostraba muy tímido conmigo y solo se soltaba un poco más cuando no estaban mis amigas o hablando por msn) pero de pronto un dia, despues de tirarme un mes casi sin verlo( era en vacaciones de verano) vuelvo a verlo en una fiesta y coge y se planta enfrente mia con otra chica y comienzan a besarse. Yo me sentí fatal, como nunca y ahora solo pienso que es un capullo, pero no puedo dejar de quererlo y de pensar que estuve a punto de tenerlo y lo perdí no se que hacer, y dentro de 3 dias lo volveré a ver( llevo ya casi 2 meses sin verlo, las vacaciones), porque comienzan de nuevo las clases, y yo se que no va a ser la cosa como aantes,que hablábamos mucho y el estaba pendiente de mi, ahora tengo la sensación de que lo he perdido, pero necesito recuperarlo porque sino siento que nada tendrá sentido para mi, lo amo demasiado .Y es que encima la chica a la que besó, no la volverá a ver, en mucho tiempo ya que vive lejos, en otra ciudad y por eso me molesta tanto que se fuera con esa a la que conocia de 2 dias y me perdiera a mi que me conoce de mucho, ya que si lo que quería era un beso, me lo podía haber dado a mi y haberme ganado para siempre. Que facil es perder algo por una tonteria AYUDAA!! POR FAVOORR!!!