Resulta que un amigo mío intentó besarme........no me gusta para nada. Además tengo pareja desde hace tiempo y él lo sabe. Me siento como sucia...es que no sé ni como me siento............lo peor es que mi pareja siempre sospechó que yo le gustaba y odiaba que pensase así.......pero tenía razón. Mi amigo me dijo que fue un impulso, que no lo pudo controlar y que otras veces sí!!!, otras veces pensé yo?, ... !!...............me quedé atónita, no he podido dormir!!!.............Dios, qué horrible!!, y pensar que le he estado dedicando tanto tiempo a esta persona y lo llevaba tan guardado!!.
Es que en realidad ahora que lo sé me da repugnancia. (no em gusta como hombre lo más mínimo, ahora siento asco, y lo pasé fatal cuando vi que se acercaba mucho, no me lo podía creer!!............) no sé pq me siento así, pero si sé que me siento sucia, mal......como un objeto, y además muy decepcionada, pq pensaba que de verdad podía exisitir amistad entre dos sexos diferentes y le ponía a él de ejemplo. Estoy muy decepcionada........En realidad me siento como un trozo de carne.
Gracias por leerme!!