Foro / Pareja

Ufff...me encuentro mal.

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 14:04
A
an0N_900447399z
16/7/09 a las 12:47

Resulta que un amigo mío intentó besarme........no me gusta para nada. Además tengo pareja desde hace tiempo y él lo sabe. Me siento como sucia...es que no sé ni como me siento............lo peor es que mi pareja siempre sospechó que yo le gustaba y odiaba que pensase así.......pero tenía razón. Mi amigo me dijo que fue un impulso, que no lo pudo controlar y que otras veces sí!!!, otras veces pensé yo?, ... !!...............me quedé atónita, no he podido dormir!!!.............Dios, qué horrible!!, y pensar que le he estado dedicando tanto tiempo a esta persona y lo llevaba tan guardado!!.

Es que en realidad ahora que lo sé me da repugnancia. (no em gusta como hombre lo más mínimo, ahora siento asco, y lo pasé fatal cuando vi que se acercaba mucho, no me lo podía creer!!............) no sé pq me siento así, pero si sé que me siento sucia, mal......como un objeto, y además muy decepcionada, pq pensaba que de verdad podía exisitir amistad entre dos sexos diferentes y le ponía a él de ejemplo. Estoy muy decepcionada........En realidad me siento como un trozo de carne.

Gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_900447399z
16/7/09 a las 12:51

Y lo peor....
me encuentro fatal por mi pareja........

Siento que le oculto algo...encima algo que ya entreveía él............................ pero no puedo contárselo o ya serán fantasmas todo lo que verá desde ahora entre otros amigos o compañeros.................... ..Además querrá matar a este hombre!!. Nopuedo decírselo, peor algo me arde dentro por ocultarlo...........me siento ta mal!!!. A alguien le ha pasado???????

A
an0N_900447399z
16/7/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_900447399z

Y lo peor....
me encuentro fatal por mi pareja........

Siento que le oculto algo...encima algo que ya entreveía él............................ pero no puedo contárselo o ya serán fantasmas todo lo que verá desde ahora entre otros amigos o compañeros.................... ..Además querrá matar a este hombre!!. Nopuedo decírselo, peor algo me arde dentro por ocultarlo...........me siento ta mal!!!. A alguien le ha pasado???????

Además...
qué hago?
Pq creo que voy a dejar de verle......me ha hecho sentir fatal!!!.........encima casi insistió..me dijo que sólo era un beso!!. Lo tenía por otra cosa, de verdad!!!.

A
an0N_900447399z
16/7/09 a las 13:32

Up
lo subo!!

A
an0N_900447399z
16/7/09 a las 14:02

Vale!!
Gracias!!!.

Ah, una cosa lo único: que no hubo beso.

Pero supongo sentirme tan mal es pq sé como es mi novio.......y la de broncas que he tenido con él quedar con este amigo.

A
an0N_900447399z
16/7/09 a las 14:04

Gracias!!!
Me dijo que no volverái a pesar...Pero claor entre los fantasmas que ya veía mi novio (y la de broncas que teníamos por eso), y que no sé pq siento repugnancia......Bueno, como tú dices se me pasará, y todo volverá a su cauce.

GRacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook