Foro / Pareja

U3u necesito un consejo por fa !!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 5:44
A
aroma_9573477
21/12/11 a las 6:22

Bueno Cuando tenia 11 años casi 12 me gustaba un chico pero nunca le hable se desapareció pero creo que me enamore tanto que ahora no me gusta nadie osea he tenido novios pero no me gustan de vdd no los puedo amar cmo akel chiko umm ahora tngo 15 casi 16 (el fin de ste mes los cumplo) iii todavia no lo olvido noc q hace spero a k aparezca me vuelvo loka o lo olvido pero sta dificil le he pedido mucho a dios U3U ii me siento re sola de paso k ni amigos tengo o ni kiero tener Ayuda q me aconsejan~ !!

Ver también

A
ailan_6989045
22/12/11 a las 2:26

Te tns q resignar..!!
olaaa..!!!! mira yo siento q ya tnes q proponert olvidarlo xq no sabs si lo vas a volver a ver... stas perdiendo tu timpo y estas dejando pasar la oportunidad d encontrar o enamorart d alguien q valga la pena y q esa persona t de muxas cosas d las q no te esperabas date la oportunidad d enamorart d alguien mas... es chavo q conociste hace 4 años dejalo atras y empieza de nuevoo..!!! y con los amigos... no dejes d tenerlos xq eiios te pueden ayudar muxo no vas hacer para siempre una antisocial x un chico q nisikiera sabe tu nombre..!!! d vrdd te deceo muxa suert... y no estes trist aii muxos hmbres en el mundoo..!!! animooo y pidele muxo a Dios q te ayude a olvidarlo y hblale cuando te sientas muii sola iia veras como te va ayudar..!!!
q Dios te bendiga..!!

A
aroma_9573477
24/12/11 a las 5:44
En respuesta a ailan_6989045

Te tns q resignar..!!
olaaa..!!!! mira yo siento q ya tnes q proponert olvidarlo xq no sabs si lo vas a volver a ver... stas perdiendo tu timpo y estas dejando pasar la oportunidad d encontrar o enamorart d alguien q valga la pena y q esa persona t de muxas cosas d las q no te esperabas date la oportunidad d enamorart d alguien mas... es chavo q conociste hace 4 años dejalo atras y empieza de nuevoo..!!! y con los amigos... no dejes d tenerlos xq eiios te pueden ayudar muxo no vas hacer para siempre una antisocial x un chico q nisikiera sabe tu nombre..!!! d vrdd te deceo muxa suert... y no estes trist aii muxos hmbres en el mundoo..!!! animooo y pidele muxo a Dios q te ayude a olvidarlo y hblale cuando te sientas muii sola iia veras como te va ayudar..!!!
q Dios te bendiga..!!

aahh graciiiias !!
Tienes toda la razon U3U es una ridicules star enamorada de alguien q ni ideaaa~ Solament si aparec bueno sii no U3U iia no me importa apuesto q ni debe saber q yo existo iii sii cr una antisocial es horrible loc pq no tngo muchos amigos ii es pq yo kiero si m diera la opor... de tener los tuviera ii todo fuera finooh~ jaja pero no le pedire a dios q m deje olvidarlo capaz cuando lo veah ni m acuerd de el ii eso no kiero iwal ya ni mucho el recuerdo el físico Muchas Graciias de Verdad por tu consejo sta Chevere :3 Y q dios t bendiga iiiwal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir