Foro / Pareja

Tuvimos una cita pero siento que se alejó

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 6:49
T
tsanko_8417925
25/11/17 a las 17:27

Conocí a un chico por equivocacion , sin querer le envié solicitud de amistad por FB , hace una semana o dos .. el punto es que salimos por un café charlamos y pensé que de ahí me iría yo a mi casa , pero no fue así ( me dijo que a dónde más quería ir ) se porto super caballeroso abriendome la puerta , poniéndose del lado de la banqueta , de ahí fuimos a cenar y me la pasé increíble , charlamos excelente e incluso es igual de extraño que yo , insinuó enseñarme a catar vinos ya que es chef y me dijo que luego fuéramos por un helado ,y me contó un secreto de el , me dijo que no quería que cambiará la percepción de su persona por ese secreto , me dijo que era muy directo y que le había caído muy bien ,  el punto es que siento que se alejó de mi después de la cita , y la verdad me super gusto , me siento insegura por qué mi ex me fue infiel y se fue con otra 
No se si se alejó por qué no quiere conmigo nada, o solo mi amistad o si mi respuesta a su secreto lo molesto , estoy a punto de volverme loca help me  ...

Ver también

T
tsanko_8417925
5/12/17 a las 6:49

por que no le guste 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir