Foro / Pareja

Tuve una cita por internet, y me gustaría que me dijeraissss

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:11
L
lujain_5713154
28/2/11 a las 23:13

Hola! A ver si me podeis explicar, las chicas, es que no se como ha ido mi cita no se que le he parecido a la chica. Quedamos para tomar un café y estuvimos tb paseando total que la cita duró unas dos horitas, se terminó cuando los dos quisimos mas o menos de mutuo acuerdo. No teniamos muchos temas de conversacion. No sabia muy bien de que hablarle. En cierto momento de la cita, como ella no se puede conectar mañana me dijo a ver que haces mañana por internet, e?. Luego antes de irse para su casa, me dió dos besos y me dijo: bueno, seguimos hablando, no? y yo le dije que si. Y ya está. Como creeis que ha ido? Creeis que le he gustado, o que no? Es que no nos hemos dicho nada, ninguno de los dos. Y no quiero arriesgarme a proponerle otra cita y que me diga que no. No se que hacer. Gracias si podeis darme vuestra opinión

Ver también

L
lujain_5713154
1/3/11 a las :57

Nadie me ayuda?
Nadie me da una opinión (((

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:14

Gracias...
Gracias, es que pienso que eso de "seguimos hablando?" también puede ser que se diga por decir, yo que sé, me estoy rallando mucho....ya sé que el que no se arriesga no gana, pero yo soy de los que no se arriesgan nunca, prefiero quedarme con las dudas a tener un NO.
Muchas gracias de todas formas por tu opinión de verdad muchísimas gracias ))

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:20

Si, pero...
No sé porque me pasa, pero siempre me pasa, que yo no soy capaz de dar ningún paso, o los dan ellas todos, o yo no puedo, por miedo al no, por miedo al rechazo, o yo no sé porqué. A no ser que sepa con seguridad, con una seguridad absoluta, que en este caso no lo sé, que me dirán que si...pues no soy capaz de arriesgarme.
Y ahí está el problema, que por ejemplo, con esta chica, no sé bien que pensar.... ((

M
matene_6022963
1/3/11 a las 1:31

Has puesto pocos datos
de tu conversación con ella, pero la frase q ella dice: "-a ver que haces mañana por internet, e?" Me suena como a celosilla...

Creo q será mejor q te pongas las pilas porque sino te van a comer con patatas fritas...
No te quedes aquí parado y arriésgate a conocerla más!

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:33

...es que...
Que es mejor, tener un no, o vivir con la ilusión de que podría haber sido un si, en el caso de que uno se hubiera arriesgado? no sé, ... Pero gracias de todas formas!!!

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:35

....
Una vez una chica me dijo que no y desde eso me quedó un trauma. Y ya nunca me arriesgo. Las novias que he tenido siempre han sido ellas las que han dado el paso para salir conmigo. Siempre se han lanzado ellas. Siempre..

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:36
En respuesta a matene_6022963

Has puesto pocos datos
de tu conversación con ella, pero la frase q ella dice: "-a ver que haces mañana por internet, e?" Me suena como a celosilla...

Creo q será mejor q te pongas las pilas porque sino te van a comer con patatas fritas...
No te quedes aquí parado y arriésgate a conocerla más!

Si, pero
pero fuera de eso no hay nada más que destacar en la conversación, porque solo hablamos de tonterías, el tiempo, el cine, nuestros trabajos y cosas así.
NO entiendo eso de que si no me pongo las pilas me van a comer con patatas fritas ¿?¿

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:41

Eso es...
...eso es, nunca se sabe, yo no sé nada, ... por eso no me quiero arriesgar...porque no puedo sacar ninguna conclusión de la cita que hemos tenido sobre si le gusté o no

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:44

Capricornio
soy capricornio pero que tendrá que ver?

M
matene_6022963
1/3/11 a las 1:47
En respuesta a lujain_5713154

Si, pero
pero fuera de eso no hay nada más que destacar en la conversación, porque solo hablamos de tonterías, el tiempo, el cine, nuestros trabajos y cosas así.
NO entiendo eso de que si no me pongo las pilas me van a comer con patatas fritas ¿?¿

Las chicas cuando saben
lo q quieren normanmente ván a por ello, y si ella te gustó tienes q hacer lo mismo e ir a por ella!
Ya sabemos q los rechazos són duros pero pero si quieres ser un hombre, un hombre duro, tienes q quitarte el miedo de encima e ir a por lo q a ti te gusta!

Animo!

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 1:49

Eso de cuando vuelva a quedar con ella...
No tengo yo tan claro que volvamos a quedar...ya me gustaría...pero no lo veo nada claro.... (( Gracias por los animos de todas formas

M
matene_6022963
1/3/11 a las 2:07
En respuesta a lujain_5713154

Eso de cuando vuelva a quedar con ella...
No tengo yo tan claro que volvamos a quedar...ya me gustaría...pero no lo veo nada claro.... (( Gracias por los animos de todas formas

Joer nene
pues más claro de lo q te lo ha puesto Aira no te lo ván a poner aquí

Así q échale huevos al asunto y no te comas tanto el tarro!

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 2:15
En respuesta a matene_6022963

Joer nene
pues más claro de lo q te lo ha puesto Aira no te lo ván a poner aquí

Así q échale huevos al asunto y no te comas tanto el tarro!

Gracias...
...gracias a todos por los ánimos, de verdad, al final casi me habeis convencido, intentaré volver a hablar con ella, y ya os contaré !!! Gracias a todos )

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 2:16

No...
....yo no estoy enamorado, para nada, ella tampoco supongo, pero si me apetecería volver a verla

L
lujain_5713154
1/3/11 a las 2:25

Por el msn
Hablamos por el msn...y si, supongo que igual lo que tengo que hacer es dejar pasar el tiempo y el tiempo dirá, si desaparece está clara la cosa Muchas gracias )

A
an0N_954411099z
7/3/11 a las 18:11

Ahora qeee!!
Tio, que tal? como va la cosa? Que nos has dejado con la intriga jeje.

Yo tambien he quedado con una chica. A ver que pasa, jeje. Algun consejo sobre que hacer o que no, sera bien recibido

Agur!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook