Foro / Pareja

Tuve un hijo con mi amante y su mujer esta embaraza del mismo tiempo k m hijo recien nacido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 19:32
Z
zurine_5745935
26/9/07 a las 6:50

ese es el titulo---mi relacion empezo hace casi 6 años a tras..el estaba juntado con 2 hijas...jamas pense que esto podia pasarme la verdad se me fue de las manos. hace un año a tras quede embaraza del hombre quien yo amaba y confie que ibamos a estar juntos, pero cuando mi hijo tenia tan solo un mes el me dijo que su mujer tenia un atrazo del mismo tiempo k habia nacido mi hijo!y que no habia buscado nada!me partio al medio!ella se termino enterando de nuestra relacion y que tuvimos un hijo..!ella se fue y se separaron, pero el le rogo tanto que parece que volvieron...el tuvo todo en sus manos para cumplir todo lo que una vez soñamos..!yo lo sigo amando con locura!no puedo creer lo que estoy viviendo el solo me usaba!y yo me enamore perdidamente!siento una angustia tristeza infinita que nada me calma. y camino sin saber lo que me rodea...no se lo deseo a nadie!

Ver también

E
ercan_6148421
26/9/07 a las 13:42

Y ahora que??
Hola!
En primer lugar decir que es una situación dura, y que siento mucho lo que te ha ocurrido.
Por otro lugar, me da un poco de rabia, has estado tonteando con una persona que ya tenia un compromiso, y te has arriesgado. Y me da rabia, por que habiendo un monton de chicos sin compromisos y con ganas de compromiso, te arriesgas a eso, y mira que te ha pasado....
Ahora, como dice el título "Y ahora que??" Que haras ahora?? ahora tienes un hijo con una persona que no sera tu pareja, y posiblemente pase de ti ahora, por que no quiere más compromisos. Es complicado todo esto.
Y lo siento mucho como ya he dicho.
Como tu, ya hay unas cuantas que han estado de amantes con un tio casado o comprometido de cualquier manera, y al final, le han dado una patada en el culo. Y ahora se empiezan a quejar, por que tienen un hijo y no encuentran a nadie.
Bueno, siento lo que te ha ocurrido, siento ser tan duro.
Bueno, si quieres charlar o lo que sea, avisame, y prometo, no ser tan crudo.
Un saludo, y te deseo suerte.

Z
zurine_5745935
26/9/07 a las 17:35
En respuesta a ercan_6148421

Y ahora que??
Hola!
En primer lugar decir que es una situación dura, y que siento mucho lo que te ha ocurrido.
Por otro lugar, me da un poco de rabia, has estado tonteando con una persona que ya tenia un compromiso, y te has arriesgado. Y me da rabia, por que habiendo un monton de chicos sin compromisos y con ganas de compromiso, te arriesgas a eso, y mira que te ha pasado....
Ahora, como dice el título "Y ahora que??" Que haras ahora?? ahora tienes un hijo con una persona que no sera tu pareja, y posiblemente pase de ti ahora, por que no quiere más compromisos. Es complicado todo esto.
Y lo siento mucho como ya he dicho.
Como tu, ya hay unas cuantas que han estado de amantes con un tio casado o comprometido de cualquier manera, y al final, le han dado una patada en el culo. Y ahora se empiezan a quejar, por que tienen un hijo y no encuentran a nadie.
Bueno, siento lo que te ha ocurrido, siento ser tan duro.
Bueno, si quieres charlar o lo que sea, avisame, y prometo, no ser tan crudo.
Un saludo, y te deseo suerte.

Que momento
si es verdad, pero cuando yo empeze a estar con el...el no estaba conviviendo con ella...y tenia solo una hija...el tiempo paso y paso y me empeze a enganchar de a poco y no lo pude controlar...pero por otro lado estar con alguien bien si quiero puedo estar tengo 22 años y tengo lo mio me van a aceptar con un hijo..!lo que no entiendo de todo esto es que donde quedo todo lo que queriamos y esperabamos...fue todo mentira!!!no quiero que se transforme en una obsecion. quiero que me entiendas que hay personas que pasan por esto no porque quieren sino porque sienten de todo y se les transforma en capricho y termina en obsecion...

E
ercan_6148421
26/9/07 a las 20:59
En respuesta a zurine_5745935

Que momento
si es verdad, pero cuando yo empeze a estar con el...el no estaba conviviendo con ella...y tenia solo una hija...el tiempo paso y paso y me empeze a enganchar de a poco y no lo pude controlar...pero por otro lado estar con alguien bien si quiero puedo estar tengo 22 años y tengo lo mio me van a aceptar con un hijo..!lo que no entiendo de todo esto es que donde quedo todo lo que queriamos y esperabamos...fue todo mentira!!!no quiero que se transforme en una obsecion. quiero que me entiendas que hay personas que pasan por esto no porque quieren sino porque sienten de todo y se les transforma en capricho y termina en obsecion...

Animos!!
Desde aqui te mando animos, y bueno, no se que decirte, te entiendo perfectamente y te comprendo, se lo que es eso de donde esta todo lo que queriamos y esperabamos, lo se... y luego despues del palo, no sabes si pensar si aquello fue mentira o no, por que cuesta trabajo pensar que eso es mentira... pero bueno, pienses lo que pienses, sea verdad o mentira... si esa persona, no va a responder por ti, no te obsesiones y menos por una persona que no respondera por ti. Y ante esta situación, debes de mirar hacia adelante y no hacia atras... y ya esta.
Bueno, nada más, no se que decirte, ya sabes que aqui me tienes.
Un saludo.

P
poonam_5146225
28/9/07 a las 23:40

Pobre ingenua!!!
SABES LO UNICO QUE HAS ESTADO HACIENDO ES ENGAÑARTE DESDE QUE INICIASTE ESA SUPUESTA RELACION ALGUN DIA TE PREGUNTASTE ¿SI ESTA ENGAÑANDO A SU PAREJA CON LA QUE LLEVA 2 AÑOS QUE TE HIZO PENSAR QUE NO LO HARIA CONTIGO? PIENSO QUE DEVISTE DE HABER SIDO MAS INTELIGENTE QUE LASTIMA QUE AHORA EL UNICO QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS SEA ESE BEBE POR QUE TU SIGUES EN TU INMADURES CREYENDO QUE LO AMAS DEVERIAS DE QUERERTE Y VALORARTE MAS., LUCHA POR ESE ANGELITO TUYO Y OLVIDA ESE PATÀN.

REALMENTE TE DESEO MUCHA SUERTE Y JAMAS OLVIDES QUE ERES UNA GRAN MUJER Y PARA QUE ALGUIEN TE AME TIENES QUE AMARTE PRIMERO A TI MISMA,,,

A
an0N_960229899z
30/9/07 a las 15:23

Te entiendo
Mira te entiendo perfectamente ¿sabes?

Escribi mi historia hace algun tiempo en esta sección si quieres puedes leerla se llama "Mi Historia". La verdad es que estas situaciones son muy complicadas y la verdad que si yo hubiera sabido lo mal que lo pasaría por este chaval vamos hubiera seguido como era yo antes una pasota de los tíos.

Sé que es duro pero tienes que salir adelante porque si tu no sales adelante nadie va a venir para sacarte. Hazlo por tu hijo y pasa de él ¿sabes? se que es duro pero tu no has echo nada malo. Suerte

J
jannat_7955534
1/10/07 a las :15

Te entiendo muy bien
yo tambien tuve una relacion asi pero le termine muy atiempo antes de que me enamorara mas, tranquila sal adelante por ese baby que te necesita y demuestrale que tu puedes criar sola a tu nene animo y adelante

K
keren_7011694
5/10/07 a las 20:45
En respuesta a ercan_6148421

Animos!!
Desde aqui te mando animos, y bueno, no se que decirte, te entiendo perfectamente y te comprendo, se lo que es eso de donde esta todo lo que queriamos y esperabamos, lo se... y luego despues del palo, no sabes si pensar si aquello fue mentira o no, por que cuesta trabajo pensar que eso es mentira... pero bueno, pienses lo que pienses, sea verdad o mentira... si esa persona, no va a responder por ti, no te obsesiones y menos por una persona que no respondera por ti. Y ante esta situación, debes de mirar hacia adelante y no hacia atras... y ya esta.
Bueno, nada más, no se que decirte, ya sabes que aqui me tienes.
Un saludo.

Aclaracion!!
A ver cabe aclarar esto todas las chicas que conosco dicen lo mismo, es ke el estaba mal con su pareja!! Chicas eso lo dicen todos los hombres, mi mujer no me comprende, nada ke ver con ella, ya no siento nada por ella estoy con ella solo por el hijo y bla, bla bla por ke kreerle a un hombre ke engaña a su mujer!!! por ke siguen ellos haciendo lo mismo? por ke nosotros seguimos creyendoles sus cuentitos de adoloridos y despechados y pobrecitos y kien viene pagando los platos rotos nosotras ya no hay ke permitir eso hay ke kerernos tantito o ke no nos creemos los suficientemente capaz como para tener un hombre para nosotras solas, por ke kerer un hombre compartido!! kieranse chicas kieranse mucho!!

J
jane_6476195
25/10/07 a las 16:04

Animos
te digo los hombres hablan y dicen de todo, con tal de conquistar, lastimosamnete hay una criatura fruto de un supuesto amor. Fuerza y adelante es mejor dedicarte de lleno a tu hijo y mejor sola, que mal acompañada. Algun dia aparecera esa persona que realmente te quiera y te valore. Que valore y se de cuenta de lo que vos vales realmente y ojo, no vuelvas a caer en falsas promesas, si es que vuelve aparecer este personaje.

M
morgan_9619291
26/10/07 a las 7:54
En respuesta a keren_7011694

Aclaracion!!
A ver cabe aclarar esto todas las chicas que conosco dicen lo mismo, es ke el estaba mal con su pareja!! Chicas eso lo dicen todos los hombres, mi mujer no me comprende, nada ke ver con ella, ya no siento nada por ella estoy con ella solo por el hijo y bla, bla bla por ke kreerle a un hombre ke engaña a su mujer!!! por ke siguen ellos haciendo lo mismo? por ke nosotros seguimos creyendoles sus cuentitos de adoloridos y despechados y pobrecitos y kien viene pagando los platos rotos nosotras ya no hay ke permitir eso hay ke kerernos tantito o ke no nos creemos los suficientemente capaz como para tener un hombre para nosotras solas, por ke kerer un hombre compartido!! kieranse chicas kieranse mucho!!

Otra

Otra historia en que una chica sale con un hombre casado, hombre casado se va con otra. Si a su mujer le hizo eso, tener un hijo con otra estando ella embarazada, que no te haría a tí?

¿Crees que hubierais tenido futuro juntos? Si a su mujer cuando tuvo un hijo ya se fue con otra, pues a ti lo mismo, es su manera de ser. No le importan sus hijos en absoluto.

Es tan habitual ver hombres casados que se van con otra que aun no entiendo como la otra no se entera de lo que pasa. Yo creci entre gente que eso lo encontraba mal, ahora entiendo el porqué, y tengo esas convicciones. Enseñale a tu hijo que no sea así, aunque claro, con un padre que tu elegiste, va a ser igual. El hijo encontrara bien el lio ese porque ya lo ha visto en su casa.

La solución para este tipo de hombres es ir a vivir a Marruecos, pueden casarse mas veces. Jejeje

A
an0N_956761999z
19/11/07 a las 19:32
En respuesta a morgan_9619291

Otra

Otra historia en que una chica sale con un hombre casado, hombre casado se va con otra. Si a su mujer le hizo eso, tener un hijo con otra estando ella embarazada, que no te haría a tí?

¿Crees que hubierais tenido futuro juntos? Si a su mujer cuando tuvo un hijo ya se fue con otra, pues a ti lo mismo, es su manera de ser. No le importan sus hijos en absoluto.

Es tan habitual ver hombres casados que se van con otra que aun no entiendo como la otra no se entera de lo que pasa. Yo creci entre gente que eso lo encontraba mal, ahora entiendo el porqué, y tengo esas convicciones. Enseñale a tu hijo que no sea así, aunque claro, con un padre que tu elegiste, va a ser igual. El hijo encontrara bien el lio ese porque ya lo ha visto en su casa.

La solución para este tipo de hombres es ir a vivir a Marruecos, pueden casarse mas veces. Jejeje

No todos son asi...............
Hola que tal.bueno he leido todos sus aportes y veo que la gran mayoria tiene con mal aspecto a los hombres que a raiz de una separacion buscan formar una nueva familia.

Les narro un poco de mi historia; yo me comprometi con un chico que acababa de salir de una separacion, pero ojo a mi el no me engañaba con el cuento que todos ha dicho de que ya no pasa nada con su mujer o que ya no viven juntos,A mi me constaba que ellos si estaban separados pues mcuhas veces me invitaba a almorzar a su casa (de sus padres) saliamos a pasear con su hijita y todo era muy bonito aunque claro a veces venian los celos ya que de alguna u otra manera el tenia que ver a su ex ya sea para darle la pension de su hija o cuando ella se efermaba, etc...

Bueno el caso es que la confianza entre nosotros se fue ahondando cada dia sentia que lo amaba mas y por lo mismo que el ya tenia experiencia sabia como tratarme y me hacia sentir en la nuves, ya ha pasado mas de un año y seguimos juntos; hace 3 meses empezamos a vivir juntos y nos va bien , estoy embarazada de 2 meses y el se siente muy dichoso de haber podido rehacer su vida junto a alguien que lo quiere mucho y que sobre todo lo valora por lo que es y no por su plata....












ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram