Foro / Pareja

Tuve un accidente y mi novio no me pregunta si estoy bien... ¿ Me enfado con razón?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 3:17
A
anina_8264220
23/11/17 a las 13:51

Buenas. Os cuento mi historia. llevo unos meses con mi pareja y por motivos personales no nos vemos durante un mes.y medio. Yo estos.dias que no.lo veo aprovecho a preguntar.que tal el día, me interesó por lo que hace, por lo que le pasa, por las relaciones de sus amigos y todo lo demás... Pero el no se interesa tanto por como estoy con mis amistades... Siempre tengo que contarle yo... No me.pregunta por como voy con mi trabajo o por como estoy. El.otro día estaba en el tren con una amiga de camino a casa. Y el tren atropello un coche en un cruce. El tren se descarriló un poco pero no hubo ningún herido fuera o dentro del tren. Mi amiga que le contó a su pareja lo que pasó, inmediatamente le sonó el teléfono y su pareja le pregunto si estaba bien. Pero yo miré mi teléfono y no había ninguna pregunta sobre cómo estaba... Entonces me enfadé. Siempre me preocupo por todo con el.. siento que doy todo de mi y el ni se molesta en decirme un estás bien? . Soy una exgerada ? Y qué hago para volver hablar con el (no hay opción de pedirle perdón... No kiero) gracias. 😥
soexgerexgeradexgerexgerexgerexgexgsoexgerexgeradexgerexgerexgepeperdpeperdo per

Ver también

E
elmira_5294701
23/11/17 a las 16:13

no eres para nada una exagerada, el tiene que emprezar avalorarte. que no os hableis no le da derecho a no preocuparse por ti !! 

yo de ti me cabrearia y mucho!!!

F
fikria_7193557
24/11/17 a las 3:17

Me siento identificada  contigo. Puede que llegue el momento en donde te canses de ser quien tiene iniciativa por lo que ocurre con su vida, y me parece muy notorio el desinteres de su parte ante lo que te ocurrio. No es una reaccion de alguien que se preocupe por tu vida!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram