Foro / Pareja

Tuve un accidente y mi novio no me pregunta si estoy bien... ¿ Me enfado con razón?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 3:17
M
marididin96
23/11/17 a las 13:51

Buenas. Os cuento mi historia. llevo unos meses con mi pareja y por motivos personales no nos vemos durante un mes.y medio. Yo estos.dias que no.lo veo aprovecho a preguntar.que tal el día, me interesó por lo que hace, por lo que le pasa, por las relaciones de sus amigos y todo lo demás... Pero el no se interesa tanto por como estoy con mis amistades... Siempre tengo que contarle yo... No me.pregunta por como voy con mi trabajo o por como estoy. El.otro día estaba en el tren con una amiga de camino a casa. Y el tren atropello un coche en un cruce. El tren se descarriló un poco pero no hubo ningún herido fuera o dentro del tren. Mi amiga que le contó a su pareja lo que pasó, inmediatamente le sonó el teléfono y su pareja le pregunto si estaba bien. Pero yo miré mi teléfono y no había ninguna pregunta sobre cómo estaba... Entonces me enfadé. Siempre me preocupo por todo con el.. siento que doy todo de mi y el ni se molesta en decirme un estás bien? . Soy una exgerada ? Y qué hago para volver hablar con el (no hay opción de pedirle perdón... No kiero) gracias. 😥
soexgerexgeradexgerexgerexgerexgexgsoexgerexgeradexgerexgerexgepeperdpeperdo per

Ver también

E
elmira_5294701
23/11/17 a las 16:13

no eres para nada una exagerada, el tiene que emprezar avalorarte. que no os hableis no le da derecho a no preocuparse por ti !! 

yo de ti me cabrearia y mucho!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
fikria_7193557
24/11/17 a las 3:17

Me siento identificada  contigo. Puede que llegue el momento en donde te canses de ser quien tiene iniciativa por lo que ocurre con su vida, y me parece muy notorio el desinteres de su parte ante lo que te ocurrio. No es una reaccion de alguien que se preocupe por tu vida!!!!!!!!!!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir