Foro / Pareja

Tuve sexo sin protección

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 3:56
Y
yaru_8569041
11/10/19 a las 4:50

Hola amig@s 

hay un chico que me gusta mucho, hablamos y parece muy buena persona, hace unos días me invito a su casa a tomar unos tragos, después de una buena plática el se me fue encima, nos besamos y tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos. 

El término en mi cara pero me preocupa que me haya contagiado de algo, que hago? 

Estoy preocupada 
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
11/10/19 a las 4:54

jajajaja

A
amine_18665931
11/10/19 a las 5:16
En respuesta a yaru_8569041

Hola amig@s 

hay un chico que me gusta mucho, hablamos y parece muy buena persona, hace unos días me invito a su casa a tomar unos tragos, después de una buena plática el se me fue encima, nos besamos y tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos. 

El término en mi cara pero me preocupa que me haya contagiado de algo, que hago? 

Estoy preocupada 
 

¡Vamos! ¿es broma no?
Lo que has posteado va muy en contra de lo que muestras en tus fotos, o sea una joven completamente segura de sí misma y de lo que busca en su vida, con mundo y posando en la Ocean Drive y alrededores...

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 5:55

La trolada del universo... el viernes en los mejores cines. Pasen y comenten.

G
gatitahumeda
20/10/19 a las 3:54
En respuesta a yaru_8569041

Hola amig@s 

hay un chico que me gusta mucho, hablamos y parece muy buena persona, hace unos días me invito a su casa a tomar unos tragos, después de una buena plática el se me fue encima, nos besamos y tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos. 

El término en mi cara pero me preocupa que me haya contagiado de algo, que hago? 

Estoy preocupada 
 

Yo soy esteril por lo que me da igual que se corran dentro de mi pero nunca me han pegado nada.

M
mae_18709841
20/10/19 a las 3:56

Yo estoy en la misma situación 💔😭😭
Que todo nos salga bien 🙏🏻

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir