Foro / Pareja

tuve sexo en la tercera cita

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 6:24
L
leonel_2938531
3/12/19 a las 8:14

Conoci hace dos meses a un chico por redes sociales, y  pues estuvimos saliendo desde hace casi un mes, nos vimos 1 vez cada semana, pues en la tercera salida decidimos salir a tomar un rato porque los dos andabamos mal por muchos problemas y queriamos "desestrezarnos" con alcohol. Pasado un buen rato despues de tomar, el alcohol empezo a hacer efecto en mi, y recuerdo que el me dijo vamos a descansar un rato a un lugar, que termino siendo un hotel y la verdad yo estaba tan mareada que no me importo y fui, aunque desde ya presentia que todo acabaria mal.
Entramos al lugar y yo simplemente me deje llevar y terminamos teniendo relaciones, la verdad luego de eso me senti muy mal conmigo misma por averme entregado asi tan rapido, y la verdad no se que hacer con el, cuando salimos de el lugar el me abrazo y me dijo que todo esta bien que el tampoco sabia como reaccionar pero que todo queda entre nosotros. El es guapo y amable pero cuando sali con el estando sobria nunca sernti que conectaramos como pareja, no habia esa quimica de reirnos por horas y divertirnos, etc. Yo la verdad que solo siento hasta ahora hacia el atraccion fisica y nose si seguir conociendolo o alejarme, necesito un buen consejo la verdad. Tengo miedo de lo que el pensara de mi pero bueno solo deseo saber si intentar algo o dejarlo ahi, la verdad si se como se debe empezar una relacion primero conociendose, siendo amigos luego enamorados , luego besos y al ultimo hacer eso y acepto que la frege como mujer pero pues realmente no tengo amigas con quien hablar de esto y mis padres peor, solo agradeceria un buen consejo.

Ver también

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 8:19

Repito lo del otro hilo.
Tiene la pinta de que has sido sexo de una noche.
En tí está saber si quieres más o no.

S
sun_18842958
5/12/19 a las 6:24

Creo que tenés demasiados prejuicios respecto a disfrutar del sexo y ya.
Eso de que luego del sexo ambos estaban algo frios y distantes, es normal ya que ambos estaban sexualmente satisfechos, pero aún no existe un vínculo que pueda iniciar una relación de pareja, solo ambos tuvieron química, se sedujeron y eso es todo.
No hay porqué arrepentirse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir