Foro / Pareja

TUVE SEXO CON UN HOMBRE CASADO

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 8:47
B
bikash_6020558
13/8/18 a las 4:41

Ayer tuve sexo con el amigo de mi cuñado,me llamaba la atención y mi hermana me dijo que yo siempre le he gustado, estabamos un poco tomados y nos besamos y tuvimos sexo, no recuerdo mucho pero si me gustó, el problema es que el tiene esposa e hijo, no me gusta el tipo pero tampoco recuerdo si se vino dentro de mi o no, ya me compre una pastilla anticonceptiva pero aún tengo miedo y le pregunte y dice que no se acuerda, la verdad no me siento mal por lo que hice pero esta mal no sentirse culpable? y el lo del anticonceptivo? es la primera vez que lo tomo, y tengo mucho miedo

Ver también

Y
yamile_2953470
13/8/18 a las 5:24

Estás perfecta para ser el acostón de este y otros caados ,   quiérete un poco y no te regales tan fácil a estos busca/chavas.  La pastilla de emergencia es 99% segura

B
bright_9710604
14/8/18 a las 8:47

no tenes porque sentirte mal por disfrutar de tu sexualidad, sos libre, el que esta casado es el sos vos, no le des importancia a lo que te dicen arriba, no es regalarse, es disfrutar y hacer lo que todo el mundo hace. Y tampoco esta mal sentir culpa por eso porque obviamente, la culpa no la tenes vos.. 
espero que esa pastilla haga efecto y no te embaraces si no lo deseas.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest