Foro / Pareja

Tuve sexo con mi novia de 13

L
leif_5711139
19/3/16 a las 7:08

Bueno todo ocurrió hace 2 días
Mi novia tiene 12 años y yo 16 ella, llevamos 1 año de novios y hace 2 días ella me dijo que sus padres no estarían solo esa noche y me invito a dormir a su casa eran las 21:00 y yo estaba en la casa de ella.
Empezó todo bien ella y yo nos pusimos a mirar una novela a lo que ella me empieza a frotar la pierna con su pie y yo la mire riéndome y ella me dice que vallamos a su cuarto porque estábamos en el sofá de la cocina y le dije que bueno y en lo que subimos ella me dice que la espere y yo la espere "Yo suponía lo que iba a pasar" ella viene en ropa interior y yo ya sentado en la cama me hace que le agarre sus pechos y yo le sigo el juego entonces yo solo me empiezo a sacar el pantalón y ella se desnuda del todo la agarro de la cintura y la empiezo a besar, ella me empuja y caigo en la cama yo seguía con el bóxer puesto pero la pija ya la tenia que me reventaba entonces se re notaba.
Se quiere subir arriba mio y yo le dije que no porque yo no tenia preservativo y tenia miedo de dejarla embarazada y bueno le dije que no y ella se enojo entonces revisamos la casa y que creen en el cajón de la habitación de su padre había un preservativo yo me lo puse y ella saltaba arriba mio yo tan excitado que cuando ella gemía me excitaba mas y tenia ganas de destrozarla y bueno una vez que acabe dentro del preservativo después de 1 hora y media ya no daba mas y la deje y hasta el otro día dormimos abrazados y desnudos y bueno quería contarlo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest