Foro / Pareja

Tuve sexo con mi mejor amigo

A
an0N_599577799z
6/5/16 a las 18:10

Lo que pasa hace 8 meses soy amigo de esta persona con la cual nos llevamos muy bien el tiene muchas mujeres, creo que es adicto al sexo por que se acuesta con mucha gente. Hace unos meses nos pusimos muy borrachos y siento que paso algo pero no lo recuerdo muy bien el caso lo deje ir.... y otra vez el fin de semana nos pusimos muy borrachos otta vez y lo unico que recuerdo es que cuando desperte estaba enfrente de el y el me decia hazme sexo oral y ni lo pense dos veces y lo hize estabamos en la casa de un amigo y le dije que mejor nos fueramos a su carro, estabamos muy borrachos y fumamos marihuana tambien el caso es qhe hizimos de todo y creo que hasta el se penetro solo con mi pene. Regresamos al apartamento por que hacia mucho frio y y nos dorminos en la sala separados. Cuando desperte le dije que habia que hablar pero al verlo se estaba masturbando y me dijo que le hiciera aexo oral trate de resistirme pero no se que me paso lo volvi hacer y estaba vez yo estaba sobrio estabamos ya no puedo echarle la culpa al alcohol. El caso es que los dos tuvimos sexo oral y nos masturbamos alfinal me vine en su mano y el dijo que le siguiera dando sexo oral pero me dio mucho asco. Y pare ak otro dia me sentia muy mal muy confundido con mi sexualidad ningun otro hombre haria algo asi el me mando un mensaje diciendome que si me gusto y que si lo volveriamos hacer? Le dije que talvez pero luego le dije que mejor no que eramos mejores amigos y esto iva arruinar nuestra amistad l, le pregunte que si era bisexual? Y me dijo que no y se enojo y quedamos con que esto muere aqui. Quede con ganas de mas por que nunca habi estado con un hombre pero se qe no debo, vamos a irnos a vivir juntos como roommates perp ya no se si es una buena idea? Deberia terminar mi amistad con el? El tiene novia me siento mal, pero lo aprecio mucho que hago???

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir