Foro / Pareja

Tuve sexo con mi amigo

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:37
H
hadi_8638512
21/1/10 a las :51

1 quiero decir que ya habia tenido relaciones con mujeres incluso tengo novia
Un dia estebamos en la escuela y vi a este chico que se llama gaston con unos pantalones apretados y me di cuenta que buen culo asi que lo empeze a mirar de vez en cuando despues se cara empezo a atraerme un poco.No era muy de hombre hasta que un dia estabamos saliendo al recreo y yo le puse una mano en una nalga para empujarlo un poco esperaba que no se de cuenta pero me parece que si se dio y cuando giro me salio me empujo el de atras! se la creyo y siguio caminando. Yo estaba empezando a hacerme mas amigo de el. Iva a la casa a veces y descubri que los viernes los viejos de el no estaban Pasaron varios meses y segui yendo a su casa y un dia estabamos en clase de gimnasia y yo lo estaba mirando y se dio vuelta de repente y me vio. Al siguiente viernes me dijo "queres venir a mi casa con una voz media rara" y yo le dije que si cuando estabamos ahi el se levanta y va a buscar algo en un cajon se agacha apuntandome con la cola y yo no deje de mirarlo pensando "que hago!!??? despues se levanto y vino hacia mi y se le callo lo que tenia se giro y otra vez se agacho apuntandome ahi me decidi me levante fui hacia el y lo agarre con las manos de la cintura y como no dijo nada me le puegue despues lo enderece y le empece a comer la boca mientras le tocaba el culo y depues lo di vuelta me agache y le desabroche los pantalones y le empece a manosear la verga y a chuparla y despues el hizo lo mismo. Despues lo agarre y lo lleve contra una pared y lo empeze a cojer hasta que me dijo "vamos arriba" lo segui hasta la piesa de sus viejos a donde me agarro y me tiro arriba de la cama y me empezo a cojer yo no queria esto solamente queria cojerlo yo pero no queria arruinarlo tampoco asi que lo deje y cuando termino le dije "tengo calor vamos a la bañera" me dijo que si y nos tiramos ahi el arriba mio comiendonos la boca despues le puse mi verga en el culo y empeze a darle ahi y cuando termine nos quedamos como 20 min y despues apenas salimos me puso contra la pared y me empezo a dar el a mi despues yo ya me estaba llendo y me dijo "yo te la di 1 vez de mas" me desabroche el pantalon lo agarre y lo lleve al sillon ahi le saque el suyo y se le di otra vez. Antes de irme prometimos que nunca ivamos a decir nada. Y dejo aca tengo un poco mas para contar pero estoy cansado

Ver también

H
hadi_8638512
21/1/10 a las 21:56

...
la verdad que no entiendo por que soy un desgraciado y no creo que no vaya a llegar a nada solo por esto por que ya lo deje atras y como dije tengo novia

K
kebira_5995621
23/1/10 a las 17:37
En respuesta a hadi_8638512

...
la verdad que no entiendo por que soy un desgraciado y no creo que no vaya a llegar a nada solo por esto por que ya lo deje atras y como dije tengo novia

Hola
pues yo creo ke es normal experimentar, no mencionas tu edad, pero pues si un momento tu decides ser gay, hetero o bi, es muy valido, lo unico ke yo si pienso es muy importante, es cuidarse y no engañar a la pareja, aunke eso es mas facil en teoria ke en la practica, pero cuidate mucho, vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook