Foro / Pareja

Tuve sexo con la tia de mi novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 1:31
A
awilda_7280612
7/8/16 a las 12:44

Fui a una fiesta en casa de la familia de mi novio era la primera vez que los conocia me presento su madre su padre y una tia como de 45 años una rubia preciosa con unas tetas grandes me miro de una manera que senti que mis bragas se humedecieron , hablamos toda la noche reimos todos estabamos ebrios y cuando se acabo la fiesta todos estaban buscando camapara dormir y ella enseguida dijo : que laura duerma con migo y ( Daniel ) mi novio con (david) hijo de ella . Pues nada me acoste en su cama y de un momento a otro ella se quito su ropa yo estaba asustada pero deseosa de ese par de tetotas al aire. Lo primero q hizo fue acariciarme las piernas las nalgas mis tetas muy suavesito yo estana paralizada pero totalemnte mojada me beso el cuello y empezo a bajar lamiendo mis pezones que parecian una piedra de lo exitada que estaba , la toque tambien se sentian deliciosas esas tetas en mis manos , ella bajo hasta mi chochito y me daba lenguatazos muy desspacito en mi clitoris tenia muchas ganas de gemir y gritar pero ella me tapaba la boca mientras metia toda su lengua en mi rajita y me subcionaba mis juguitos me mordia despacito mis labios vaginales uffff solo de acordarme me dan ganas de correrme.
Nos comimos la boca con lengua y mucha saliba fue exitante de un momento a otro nos sentamos en la cama me abrio mis piernas y se sento justo encima de mi clitoris juntando el suyo con el mio buaaaaa fue espectacular sentir ese ... caliente Y mojado encima del mio, nuestras almejitas se rozaban mientras sacabamos nuestros juguitos lubricandonos y deslizandonos mucho mas rico nuestros ... Las vulvas las teniamos hinchadas los clitoris erectos y grandes y tuvimos juntas el orgasmo mas deliciosoo del mundooo

Ver también

A
awilda_7280612
8/8/16 a las 1:31

Ufff
Que orgasmo porfavorrr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir