Foro / Pareja

Tuve sexo anal y el pene salió manchado

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 17:40
K
ksenia_6196720
21/5/19 a las 4:35

Hola chicos ,
Hace unos dias tuve sexo anal con un chico con el que suelo hacerlo (no es mi novio) .. esta es la tercera vez que lo hago . Se vino dentro de mi y al sacarlo un poco de su semen cayo en su pene y tenia un color amarillento, ademas del olor peculiar. Fui a la ducha a limpiarme y claramente me di cuenta que habian trocitos de popo en medio de mis nalgas .
El actuó como si nada pero yo me moria de la vergüenza y sali lo mas rápido que pude de su casa . 
No se que hacer cada que lo recuerdo me muero de pena. 
Creen que me vuelva a llamar después de este incidente? Como dije no somos novios pero nos llevamos bien sexualmente. Si chicos responden a esto.. creen que quedé muy mal frente a él? Ustedes qué pensarían de la chica si les pasa lo mismo 
Ayudenme please me muero de vergüenza
Gracias ! 
 

Ver también

A
ahren_745607
21/5/19 a las 4:51

Es lo mas normal del mundo! No tengas pena, al contrario segui como si nada. Quien ha practicado sexo anal sabe que es comun. Relajate y segui disfrutandolo.

S
song_18254846
21/5/19 a las 17:40
En respuesta a ksenia_6196720

Hola chicos ,
Hace unos dias tuve sexo anal con un chico con el que suelo hacerlo (no es mi novio) .. esta es la tercera vez que lo hago . Se vino dentro de mi y al sacarlo un poco de su semen cayo en su pene y tenia un color amarillento, ademas del olor peculiar. Fui a la ducha a limpiarme y claramente me di cuenta que habian trocitos de popo en medio de mis nalgas .
El actuó como si nada pero yo me moria de la vergüenza y sali lo mas rápido que pude de su casa . 
No se que hacer cada que lo recuerdo me muero de pena. 
Creen que me vuelva a llamar después de este incidente? Como dije no somos novios pero nos llevamos bien sexualmente. Si chicos responden a esto.. creen que quedé muy mal frente a él? Ustedes qué pensarían de la chica si les pasa lo mismo 
Ayudenme please me muero de vergüenza
Gracias ! 
 

¿Y qué crees que esperaba él, si inserta el pene en el agujero por donde cagas? ¿Mermelada? 

Claro que te va a volver a llamar, a ver si te piensas que son muchas las chicas que se dejan dar por el culo sin compromiso y sin condón.  No va a dejar escapar la oportunidad de seguir haciéndolo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir