Foro / Pareja

Tuve relaciones sin proteccion

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 3:40
G
guoxin_18247416
24/12/19 a las 2:50

Hoy perdí mi virginidad, tuve relaciones apenas como 2 minutos y el no se vino, además estoy en el 5to día de mi periodo pero no puedo comprar la pastilla del día después porque mi madre se enteraría que tuve relaciones y me mataría, de verdad tengo miedo y no estoy muy informada y quisiera un consejo quiero saber si alguien aquí es ginecóloga y sepa que tan probable es que quedara embarazada 😖

Ver también

B
belen_18817015
24/12/19 a las 2:58

asi como son tan listas de andar de calientes porque antes de no se informan del riesgo de un posible embarazo,si les da la cabeza para una cosa,deberia de ser igual para la otra.

S
sadia_18266686
24/12/19 a las 3:28
En respuesta a belen_18817015

asi como son tan listas de andar de calientes porque antes de no se informan del riesgo de un posible embarazo,si les da la cabeza para una cosa,deberia de ser igual para la otra.

Bien dicho, hasta para abrir las patas hay que informarse de las consecuencias. 

F
fidae_5733630
24/12/19 a las 3:40

Existe la posibilidad siempre por eso aunque sea la primera vez siempre debemos usar métodos anticonceptivos. Cómprate la pastilla para que estés más segura. Aunque te dé pena con tu madre, es mejor que prevengas un embarazo no deseado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook