En respuesta a nazam_3584272
Hola, soy un CHICO y necesito ayuda, verán...
Tuve relaciones con mi novia 2 veces, la primera utilizamos condón y todo bien, incluso ella me dijo que no estava lubricada y yo tampoco (todo bien hasta ahí.
Después nos bañamos, y unos 30 minutos después volvimos a tener relaciones pero sin condón, ahí ella y yo si estavamos lubricados de forma natural (líquido preseminal), después yo saque y me vine un poquito afuera de ella, me limpié, y lo volví a meter hasta que realmente me dieron ganas de venirme por completo y lo saqué y me vine a fuera, a ella le faltan 5 días para ovular, y puedo estar casis eguro de que me vine por conpleto a fuera, a ecepción de ese momento en el cual me vine un poquito, me limpié y continue, ella es irregular y hace 2 semanas se tomo la pastilla del día después, quisiera que tomando en cuanta todo esto, en especial lo de los 5 días antes de su ovulación y me digan que tanto son las probabilidades de que ella quede embarazada, muchas gracias de ante mano
Que eres adivino como para saber cuando ovula tu pareja?.
Que se aparten los ginecólogos que vienes tú.
Tú pareja se tomó la pastilla del día después hace 15 días, y lo volvéis a hacer sin protección? Os habéis ganado un aplauso por lo bien que lo habéis hecho.
Habéis tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.