Foro / Pareja

Tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi ovulación (soy irregular)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 2:21
N
nazam_3584272
5/12/18 a las :38

Hola, soy un CHICO y necesito ayuda, verán...
Tuve relaciones con mi novia 2 veces, la primera utilizamos condón y todo bien, incluso ella me dijo que no estava lubricada y yo tampoco (todo bien hasta ahí.
Después nos bañamos, y unos 30 minutos después volvimos a tener relaciones pero sin condón, ahí ella y yo si estavamos lubricados de forma natural (líquido preseminal), después yo saque y me vine un poquito afuera de ella, me limpié, y lo volví a meter hasta que realmente me dieron ganas de venirme por completo y lo saqué y me vine a fuera, a ella le faltan 5 días para ovular, y puedo estar casis eguro de que me vine por conpleto a fuera, a ecepción de ese momento en el cual me vine un poquito, me limpié y continue, ella es irregular y hace 2 semanas se tomo la pastilla del día después, quisiera que tomando en cuanta todo esto, en especial lo de los 5 días antes de su ovulación y me digan que tanto son las probabilidades de que ella quede embarazada, muchas gracias de ante mano 

Ver también

A
ania_8071983
5/12/18 a las :49
En respuesta a nazam_3584272

Hola, soy un CHICO y necesito ayuda, verán...
Tuve relaciones con mi novia 2 veces, la primera utilizamos condón y todo bien, incluso ella me dijo que no estava lubricada y yo tampoco (todo bien hasta ahí.
Después nos bañamos, y unos 30 minutos después volvimos a tener relaciones pero sin condón, ahí ella y yo si estavamos lubricados de forma natural (líquido preseminal), después yo saque y me vine un poquito afuera de ella, me limpié, y lo volví a meter hasta que realmente me dieron ganas de venirme por completo y lo saqué y me vine a fuera, a ella le faltan 5 días para ovular, y puedo estar casis eguro de que me vine por conpleto a fuera, a ecepción de ese momento en el cual me vine un poquito, me limpié y continue, ella es irregular y hace 2 semanas se tomo la pastilla del día después, quisiera que tomando en cuanta todo esto, en especial lo de los 5 días antes de su ovulación y me digan que tanto son las probabilidades de que ella quede embarazada, muchas gracias de ante mano 

Es imposible saber cuándo se ovula a menos que se realice test de ovulación o seguimiento ecográfico y menos que menos siendo irregular. Tuviste sexo sin protección y así es como suceden los embarazos, acabes adentro o afuera. 

N
nazam_3584272
5/12/18 a las 1:10

Ella sabe cuando ovúla, le llega la regla y esas cosas, debido a su ginecologa y a una app, 

A
ania_8071983
5/12/18 a las 1:19
En respuesta a nazam_3584272

Ella sabe cuando ovúla, le llega la regla y esas cosas, debido a su ginecologa y a una app, 

No, una app se guía por estadísticas y el cuerpo no es una máquina, la ginecóloga como ya te dije a menos que le haga un seguimiento ecográfico tampoco lo sabe y menos en una persona que es irregular. Pásate por el foro de maternidad y vas a ver la cantidad de mujeres que al empezar a utilizar los test de ovulación se dan cuenta que ovulan a veces más temprano o más tarde de lo que creian, que incluso pueden ovular dos veces en un mismo ciclo o ni siquiera hacerlo. Y ni hablemos las que se realizan tratamientos tienen que estar yendo cada dos días para control ecográfico y detectar cuando ovulan, no todas las mujeres ovulamos a mitad del ciclo( que es en lo que se basan las apps, las cuales aclaran que no se deben usar como método anticonceptivo) y además te aclaro que los espermatozoides pueden vivir varios días en el útero.

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 2:21
En respuesta a nazam_3584272

Hola, soy un CHICO y necesito ayuda, verán...
Tuve relaciones con mi novia 2 veces, la primera utilizamos condón y todo bien, incluso ella me dijo que no estava lubricada y yo tampoco (todo bien hasta ahí.
Después nos bañamos, y unos 30 minutos después volvimos a tener relaciones pero sin condón, ahí ella y yo si estavamos lubricados de forma natural (líquido preseminal), después yo saque y me vine un poquito afuera de ella, me limpié, y lo volví a meter hasta que realmente me dieron ganas de venirme por completo y lo saqué y me vine a fuera, a ella le faltan 5 días para ovular, y puedo estar casis eguro de que me vine por conpleto a fuera, a ecepción de ese momento en el cual me vine un poquito, me limpié y continue, ella es irregular y hace 2 semanas se tomo la pastilla del día después, quisiera que tomando en cuanta todo esto, en especial lo de los 5 días antes de su ovulación y me digan que tanto son las probabilidades de que ella quede embarazada, muchas gracias de ante mano 

Que eres adivino como para saber cuando ovula tu pareja?.
Que se aparten los ginecólogos que vienes tú.
Tú pareja se tomó la pastilla del día después hace 15 días, y lo volvéis a hacer sin protección? Os habéis ganado un aplauso  por lo bien que lo habéis hecho.
Habéis tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir