Foro / Pareja

Tuve relaciones en mi dia 14 (periodo fertil)

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 23:59
D
divine_5745212
15/7/17 a las 19:00

El día 14 de julio al rededor de las 4,5 de la mañana tuve relaciones con un chico, no usamos protección pero el acabo afuera, cuando abrí la aplicación para controlar mi periodo me di cuenta que justamente ese mismo día era mi día fértil, así que a las 8 casi 9 de la mañana fui a comprar la pastilla del día después (Ovulol de 1 sola dosis) y me la tome apenas salí de la farmacia. Hoy al otro día, me di cuenta de que tenia en la vagina un liquido blanco como si fuera queso, que por lo que leí podría ser moco cervical ya que estaba en mi día más fértil, mi duda es si podre quedar embarazada, tengo mucho miedo, ya me paso una vez la misma situación solo que hace unos 9 meses y me había salido el mismo flujo blanco que ahora vale aclarar que esa vez tarde más tiempo en tomar la pastilla y estaba a 1 o dos días de mi día fértil. Esta vez la pastilla me la tome a las 5 horas más o menos de la relación. Tengo miedo y no se que hacer, lo que sea que me puedan decir para tranquilizarme un poco es bienvenido, gracias.

Ver también

D
divine_5745212
15/7/17 a las 23:59

Estoy consciente de lo mal que hice pero ya paso y no puedo hacer nada mas que esperar. Sin embargo voy a ir a la gine para ver que me dice, gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook