Tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon
Buenas hoy tuve relaciones con mi pareja es el dia 9 o 8 después de su periodo resulta que, en el acto estuve muy pendiente del condon, no termine (eyacule ni nada) pero cuando quise “meterlo” de nuevo senti raro el condon pero fue justo al meterlo dé nuevo como se estaba rasgando y no se si entro desprotégido me quite inmediatamente, y si se rompio le dije que orinara y se limpiara su parte y lo hizo ,al cabo de dos horas o tres compramos la pastilla plan B se la tomó , la pregunta es puede quedar embarazada ayuda por favor
Ver también
No creo la verdad. Yo siempre tengo relaciones sin condon pero tampoco termino adentro. Una vez ella queria saber que se sentia que terminaran dentro y lo hicimos. Le compre la pastilla y no pasa nada inesperado. No se embarazo.
Tu dices que no terminaste adentro y que aparte le compraste la pastilla Postday, no veo porque se embarazaria.
Tampoco se como afecte los dias del periodo. Segun yo eso no es confiable como metodo anticonceptivo asi que no te bases en eso de los dias fertiles y no fertiles.
Muchas gracias por responder , tengo una duda al cabo de dos horas mas o menos despues de la toma de la pastilla le pregunte como se encontraba y me dijo que le dolía el cuerpo y tenias algo de nauseas , es normal ? :/
Muchas gracias por responder , tengo una duda al cabo de dos horas mas o menos despues de la toma de la pastilla le pregunte como se encontraba y me dijo que le dolía el cuerpo y tenias algo de nauseas , es normal ? :/
Sip. La pastilla actualmente es muy segura. O sea no provoca ni infertilidad ni nada grave. Recuerdo que mi novia tambien sintio nauseas pero todo esta bien.
No te preocupes amigo, en dado caso que aun sin que terminaras y que aun tomando la pastilla se embarazara. Hay unas pastillas que son para provocar abortos expontaneos como los que suceden naturalmente a veces. Cuestan mas o menos 800 pesos mexicanos y es una forma discreta ya que se toma antes de la que panza crezca.
La pastilla del dia siguiente la hemos utilizado 4 veces. La primera que fue la primera vez que lo hicimos sin condon y ella pensaba que se podia embarazar aun sin que terminara dentro. La segunda fue una vez donde ella sintio que termine poquito adentro aunque no fue asi. La tercera ella me dijo que si queria terminar adentro porque estaba en sus dias infertiles pero de todas formas se la compre por si a caso y la cuarta porque ella quiso que terminara dentro y tambien le compre.
Siempre llevo condones, solo que al principio lo hacemos sin y despues con. Cualquier duda aqui estoy
No creo la verdad. Yo siempre tengo relaciones sin condon pero tampoco termino adentro. Una vez ella queria saber que se sentia que terminaran dentro y lo hicimos. Le compre la pastilla y no pasa nada inesperado. No se embarazo.
Tu dices que no terminaste adentro y que aparte le compraste la pastilla Postday, no veo porque se embarazaria.
Tampoco se como afecte los dias del periodo. Segun yo eso no es confiable como metodo anticonceptivo asi que no te bases en eso de los dias fertiles y no fertiles.
Ella quería saber qué se sentía terminando dentro, se dio cuenta de que no sentía nada y se la jugó, querido niño. Qué decepción, aunque me juego lo que quieras a que te dijo que fue maravilloso y una sensación increíble.
Si la pastilla postcoital evitara todos los embarazos, ya habrían quebrado las fábricas de condones. Pero no, poorque solo es una ilusión para tontos.
Terminar dentro o fuera es indiferente, el embarazo llega igual.Menos malque reconoces que no sabes nada, querido niño. Así como llegaste tú, en medio de la ignorancia, llegarán tus hijos.
Ella quería saber qué se sentía terminando dentro, se dio cuenta de que no sentía nada y se la jugó, querido niño. Qué decepción, aunque me juego lo que quieras a que te dijo que fue maravilloso y una sensación increíble.
Si la pastilla postcoital evitara todos los embarazos, ya habrían quebrado las fábricas de condones. Pero no, poorque solo es una ilusión para tontos.
Terminar dentro o fuera es indiferente, el embarazo llega igual.Menos malque reconoces que no sabes nada, querido niño. Así como llegaste tú, en medio de la ignorancia, llegarán tus hijos.
Me dijo que no se sentia, que la forma como ella se daba cuenta es porque me detenia. Asi que no hables ni por mi ni por mi novia.
Si no la utilizan es porque hay mitos de que provoca la infertilidad, de que solo se pueden tomar 2 veces al año. La pastilla no provoca eso
No, no habria quebrado las fabricas nada. La pastilla es anticonceptivo nomas, pero no te protege contra las enfermades en cambio el condon si. Ademas ningun metodo es 100% seguro, la pastilla es un metodo mas y la unica forma de no embarazarse es la abstinencia.
Deja de decirme niño, viejita. Si solo vas a dar Hate pues ahorrate tus comentarios porque "querido niño" lo dices de forma despectiva, no seas hipocrita.